Denunció a su ex pareja de ser “viuda negra”

Miguel Gentil denunció que Carolina Guzmán lo desvalijó por completo, pese a que la ayudó a resolver una disputa judicial que ella tenía con el padre de sus hijos; cuenta detalles escabrosos de una causa que involucra a los chicos. Y ahora no puede ingresar a su departamento, que compró en 1998, porque la mujer le pidió a la justicia una exclusión por supuesta violencia. Un verdadero drama en manos de la Justicia salteña.

JUDICIALES 04 de enero de 2019 Redacción El Expreso de Salta
Gentil y Guzmán
Miguel Gentil y Carolina Guzmán, ex pareja que mantienen denuncias cruzadas.

Gentil acudió a El Expreso de Salta, totalmente desesperado porque hace meses que peregrina en los pasillos de Ciudad Judicial buscando que algún juez le dé una solución a su situación.

Resulta que en Agosto de 2018, los medios locales se hicieron eco de una situación bastante confusa. Un patrullero de Córdoba detuvo en Salta Capital, precisamente en calle Mitre y Entre Ríos a Carolina Guzmán cuando se desplazaba en su camioneta junto a sus hijos y a Miguel Gentil, en ese momento su pareja. Fueron momentos de tensión pública, que llamaban la atención de los ocasionales ciudadanos que pasaban por el lugar, que veían a una mujer asediada por la policía. Aparentemente no tenía la tenencia de sus hijos menores, cuya tenencia reclamaba el papá. La policía local no sabía cómo actuar y los de Córdoba violaban indiscriminadamente la jurisdicción. Finalmente, intervino una jueza y resolvió que la madre no había hecho nada malo.

mujer-cordoba
Durante ese episodio todo estaba normal entre Guzmán y Gentil pero luego algo parece haberse roto de repente y comenzaron las denuncias cruzadas, ya no solo del padre biológico de los pequeños sino también del mismo Gentil, quién había apoyado la causa y defendió ante este medio de prensa, a la mujer diciendo que ella sufría persecución y amenazas por parte del padre de los chicos, que reside en Córdoba.

“Me separé de esta mujer porque descubrí que acusó al padre de los chicos injustamente, dijo que había hecho un abuso pero la escuché cuando les insistía a los niños que tenían que decir que fueron abusados por el padre. Ahí nació todo el problema. Era todo una mentira y me amenazó con echarme y denunciarme”, contó Gentil a El Expreso de Salta.

“Mintió en la Comisaría de que vivíamos hace dos años juntos cuando en realidad ella los extrae a los chicos en Marzo y por eso en Agosto vino la comisión policial. Me sacó de mi casa, me hizo una exclusión de hogar falsa y ahí se muda robándome todo. Me desvalijó el departamento, me peló, me dejó en la calle como para volver a empezar”, agregó.

En tono desesperado, el hombre siguió: “ella tiene pedido de captura nacional por fraudes, sustracción de menores, desobediencia juncial. Es decir, que el modus operandi es de viuda negra. Al padre de los chicos le devolví la vida porque está destrozado por la injusticia que sufre, hace once meses que no ve a los chicos”.

Finalmente, el denunciante manifestó que la mujer lo persigue sistemáticamente rompiendo la prohibición de acercamiento. Además, en una ocasión lo habría acuchillado. “Esta mujer abusa de todo lo que es violencia de género, lo usa en contra del hombre”, concluyó.


20190102_134851
20190102_134900







Te puede interesar
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

ORÁN ambulancia con más de 130 kilos de cocaína

Monte Quemado: Una ambulancia que salió de Orán llevaba más de 130 kilos de cocaína debajo de una camilla

JUDICIALES 08 de abril de 2024

El ingenio popular no descansa y Salta sigue siendo noticia en casos relacionados al narcotráfico. Esta mañana, el puesto de Gendarmería de Monte Quemado (Santiago del Estero) descubrió que en una ambulancia, debajo de una camilla sobre la que llevaban un "supuesto enfermo", iban camuflados 134 kilos de cocaína. El cargamento tenía destino Corrientes. Hay tres detenidos.

Lo más visto