Crimen del motel: Pérez dijo no recordar nada de lo que pasó

Raúl Pérez, presunto asesino de Jessica Norma González, fue notificado de su detención en el Hospital San Bernardo, sitio donde permanece internado desde el día del sangriento crimen. Dijo no recordar nada de lo sucedido y pidió la ayuda de un psicólogo. También, se le otorgó un defensor de oficio como manda la ley.

JUDICIALES 27 de septiembre de 2018 Sebastián Alejandro Cardozo Sebastián Alejandro Cardozo
1537665016395

La jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, fue la encargada de controlar la legalidad de la detención de Raúl Antonio Pérez, quien se encuentra detenido e internado en el nosocomio local por el supuesto delito de femicidio.

El hombre se encuentra fuera de peligro, y evoluciona favorablemente. Designó un defensor oficial para ejercer su defensa, y comprendió todos los derechos que le asisten como persona sujeta a proceso y privada de su libertad.

Por otra parte, el acusado solicitó ayuda psicológica, por lo que la jueza remitió oficio para que sea asistido por un profesional idóneo mientras continúe internado, y reciba tratamiento acorde a su estado emocional.

Ante la imposibilidad de Pérez de firmar el acta, ya que tiene sus dos manos vendadas y con férulas, es que se solicitó la asistencia de un testigo que firme por él, en este caso una enfermera del Hospital, previa lectura del acta en voz alta y con el consentimiento del imputado.

El hombre se encuentra detenido por el hecho ocurrido el pasado 21 de Septiembre, en un hotel alojamiento de la zona sur, donde encontraron el cuerpo de una mujer de 39 años.

Según fuente del ámbito judicial, Pérez habría manifestado que no recordaba nada de lo ocurrido en el motel y sin mediar muchas palabras con la jueza, pidió la ayuda de un profesional al encontrarse en un estado emocional delicado. Podría tratarse de una estrategia para deslingarse responsabilidades pero las pruebas lo comprometen.

Cabe recordar que la fiscalía entiende que las lesiones que presentaba Pérez al momento de la intervención policial, daban cuenta de autolesiones. Esto lleva a pensar que primero habría matado a su víctima y después quiso acabar con su propia vida.

Te puede interesar
La Silleta- la policía en la misma casa que la delegación policial

La Silleta: una fiesta de "amigos" terminó con un muerto por un disparo de arma reglamentaria

JUDICIALES 04 de febrero de 2024

No sólo las inundaciones son noticias en La Silleta. También lo son por casos lamentables en fiestas de amigos. Una de ellas realizada el viernes terminó con varios amigos lamentando daños impensados por los concurrentes a esa fiesta que pintaron con aerosol todo lo que encontraron a su paso en la mencionada urbanización. Otra fiesta que terminó mal se desarrolló el sábado y se interrumpió cuando uno de los presentes, por razones que se tratan de establecer, recibió un disparo mortal en el pecho, con un arma reglamentaria. Hay tres detenidos: el agente propietario de la pistola Versa y otros dos amigos que participaban de esa insólita fiesta.

Abogados protestan en la Ciudad Judicial (10)

Encontraron muerta a la esposa del juez Exequiel Molinati

JUDICIALES 04 de febrero de 2024

Pasado el mediodía de este domingo, un llamado al Sistema 911 alertó sobre que en el domicilio de Avenida Belgrano al 1700 se encontró el cuerpo de una mujer sin vida. El denunciante era el juez Exequiel Molinati y la mujer sin vida, su esposa Paola Mercedes Vega. Por orden judicial, el escenario del caso quedó resguardado para la investigaciones del caso a cargo del CIF. Antecedentes.

ORÁN - Explotó un Ford Fiesta con droga en el cilindro de gas 009

Narcotráfico en Orán: El error garrafal que hizo explotar el tanque de GNC donde llevaban cocaína

JUDICIALES 09 de febrero de 2024

La mujer policía que vino desde Buenos Aires y le explotó el vehículo a segundos de cargar el tanque de GNC, pareció desconocer toda la ciencia que significa la utilización de gas licuado en automotores y cómo se preparan los cilindros para su almacenamiento. El interrogante es si realmente se trataba de un cilindro habilitado para ello, o utilizó uno similar en donde además de ponerle paquetes de cocaína, pidió que lo llenaran de GNC, y que no resistió la presión de la carga y explotó dejando añicos al Ford Fiesta y toda la droga desparramada en la estación de servicio oranense.

Lo más visto