ATSa: Ramos ratificó su compromiso de mantener fuerte y unido al gremio de la sanidad

El gremio de la sanidad realizó días atrás el Congreso General de Delegados del presente año, en donde el secretario general se manifestó agradecido por la participación de los dirigentes y remarcó su compromiso de sostener un sindicato fuerte y unido.

SALTA 18 de octubre de 2021
ATSA CONGRESO 002
Con la participación de más de 300 delegados y congresales, deliberó el congreso anual de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad – Salta, con la presidencia del secretario general Eduardo Abel Ramos, quien estuvo acompañado por el tesorero, Santiago Sandoval; el secretario Adjunto, Arnaldo Ramos; y la Lic. Azucena Aguilar, rectora del Instituto Dr. Ramón Carillo. En la oportunidad se presentaron los balances y logros alcanzados por el gremio, tanto en el sector privado como estatal.
ATSA CONGRESO
“Es un placer poder estar hoy reunido con cada uno de ustedes, después de casi dos años, hoy estamos llevando nuestro ansiado Congreso. Mi reconocimiento a cada uno de ustedes… sepan que siempre voy a luchar con mucha perseverancia, sacrificio, dedicación y fundamentalmente con mucha lealtad, hacia todos nuestros trabajadores, enfermeros, técnicos, agentes sanitarios porque son ustedes los compañeros que están al lado del ser doliente”. Expresó Ramos.
Además, se comprometió a “seguir firmes, luchando por nuestras reivindicaciones, por un ATSa fuerte, unida y solidaria”, remarcó.
Te puede interesar
11075-el-gobierno-saltenio-reclamara-la-restitucion-de-recursos-no-enviados-por-nacion

Salta reclamará la restitución de recursos no enviados por Nación

Francisco Rendon Rea
SALTA 27 de febrero de 2024

El reclamo de los recursos no enviados se llevara adelante en primera instancia por la vía administrativa. Luego las primeras cartas documentos se despacharán a los ministros Caputo y Pettovello para la restitución del Fondo del Incentivo Docente.

comisario Andres Sanchez Rosado

Andrés Sánchez Rosado: “Antes de ser abogado soy policía, así que primero el trabajo”

Gustavo Soriano
SALTA 24 de febrero de 2024

El comisario y abogado tuvo un reconocimiento por parte del Gobernador Gustavo Sáenz y, a su vez, fue ascendido en su cargo en la Policía de Salta, junto a sus otros 4 compañeros, por salvar a la familia completa que se encontraba varada en una isla por la crecida del río Wierna. Andrés Sánchez Rosado habló con El Expreso de Salta y contó cómo vivieron ese momento de miedo e incertidumbre en el río Wierna.

Lo más visto