Vacunación contra el COVID: En el Martearena y centros comerciales

El Ministerio de Salud Pública informó que además de los centros habituales, se habilitaron otros espacios como en el Paseo Salta, en el Supermercado Chango Más, de zona sur; y en la plaza de barrio San Carlos.

SALTA 02 de septiembre de 2021 El Expreso de Salta
77847-puestos-de-vacunacion-contra-covid-19-en-la-zona-sur-capitalina (1)

Avanza el plan de vacunación en la provincia. Desde hoy, están habilitados puntos de vacunación contra COVID-19 en los siguientes lugares, días y horarios:

Paseo Libertad

jueves, viernes, sábado y domingo, de 10 a 20 (salón de acceso)

Supermercado Chango Mas (Paraguay esquina Bélgica)

jueves, viernes y sábado, de 10 a 20 (playa de estacionamiento)

Estadio Padre Martearena

viernes y sábado, de 12 a 19 (modalidad vacunauto)

Plaza principal de barrio San Carlos

 Jueves, de 10 a 19; y viernes, de 10 a 20.

El hospital Papa Francisco, responsable de estos puestos de vacunación, informó además que se vacuna en los centros de salud del área operativa Sur y que hay disponibilidad de vacunas Sinopharm para quienes deban aplicarse la segunda dosis, transcurridos 21 días de la primera.

Por otra parte, se dispone de vacuna antigripal para personas comprendidas dentro de la población objetivo. En este caso, deben transcurrir al menos 14 días de haber recibido alguna vacuna contra COVID-19 para vacunarse contra la gripe.

Te puede interesar
Paritarias en salta- mesas sectoriales (2)

Paritarias: la negociación salarial será en mesas sectoriales; ADP pidió postergar el inicio de clases al 4 de marzo

SALTA 17 de febrero de 2024

Ante el desconcierto generalizado que está generando el ajuste ilegal que aplica el gobierno de Javier Milei, especialmente, afectando a las provincias, llevó a que el gobierno y los gremios de los empleados públicos provinciales acordarán continuar la negociación salarial en mesas sectoriales. Además, ADP solicitó postergar el inicio de clases para el lunes 4 de marzo.

Lo más visto