ATSa participó del 56° Congreso Nacional de Delegados de la FATSA

Delegados de la Sanidad de todo el país fueron saludados por el presidente Alberto Fernández y los ministros Trota, de Educación, y Moroni de Trabajo. Del mismo participó el titular de ATSa, Eduardo Ramos, quien resaltó la unidad que reina en la Federación con gremios de todo el país.

SALTA 27 de agosto de 2021
ATSA EN EL CONGRESO DE FATSA 004
En el día jueves, el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Salta, Eduardo Abel Ramos, juntos a los miembros de Comisión Directiva y Delegados Congresales de FATSA ,  participaron del Congreso Nacional de Delegados encabezado por el secretario general de FATSA, Carlos West Ocampo, y el secretario general Héctor Daer. 
ATSA EN EL CONGRESO DE FATSA
Alberto Fernández saludó y felicitó a los trabajadores de la Sanidad.
También fueron parte del encuentro el Presidente de la Nación Alberto Fernández, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y el ministro de Educación, Nicolás Trotta, quienes destacaron y homenajearon a todos los trabajadores de Sanidad por el inmenso compromiso demostrado durante la pandemia.
ATSA EN EL CONGRESO DE FATSA 003
West Ocampo y Daer presidieron el congreso virtual con delegados de todo el país.
“Fue un orgullo estar presentes en este Congreso, 100% virtual, junto a Delegados y Congresales de todo el país, unidos con la misma vocación de seguir construyendo el futuro de Sanidad, cada día más fortalecidos y con los mismos objetivos”, expreso Ramos al final del encuentro. 
Además, resaltó la unidad que reina en la Federación con gremios de todo el país.
Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.