ATSa participó del 56° Congreso Nacional de Delegados de la FATSA

SOCIEDAD 27/08/2021
Delegados de la Sanidad de todo el país fueron saludados por el presidente Alberto Fernández y los ministros Trota, de Educación, y Moroni de Trabajo. Del mismo participó el titular de ATSa, Eduardo Ramos, quien resaltó la unidad que reina en la Federación con gremios de todo el país.
ATSA EN EL CONGRESO DE FATSA 004
En el día jueves, el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Salta, Eduardo Abel Ramos, juntos a los miembros de Comisión Directiva y Delegados Congresales de FATSA ,  participaron del Congreso Nacional de Delegados encabezado por el secretario general de FATSA, Carlos West Ocampo, y el secretario general Héctor Daer. 
ATSA EN EL CONGRESO DE FATSA
Alberto Fernández saludó y felicitó a los trabajadores de la Sanidad.
También fueron parte del encuentro el Presidente de la Nación Alberto Fernández, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y el ministro de Educación, Nicolás Trotta, quienes destacaron y homenajearon a todos los trabajadores de Sanidad por el inmenso compromiso demostrado durante la pandemia.
ATSA EN EL CONGRESO DE FATSA 003
West Ocampo y Daer presidieron el congreso virtual con delegados de todo el país.
“Fue un orgullo estar presentes en este Congreso, 100% virtual, junto a Delegados y Congresales de todo el país, unidos con la misma vocación de seguir construyendo el futuro de Sanidad, cada día más fortalecidos y con los mismos objetivos”, expreso Ramos al final del encuentro. 
Además, resaltó la unidad que reina en la Federación con gremios de todo el país.

Te puede interesar