Denuncian a abogado Sanz Navamuel por nuevas amenazas a su ex pareja

JUDICIALES 19/08/2021
La mujer encontró al ingresar a su negocio, una hoja y un “paquetito” con amenazas de muerte que le habría dejado el abogado Matías Sanz Navamuel, quien por decisión de la jueza Zunino tendría que estar cumpliendo prisión domiciliaria. Actuaron efectivos de la Seccional Primera y de Criminalística. “Si Sanz vuelve preso espérate un tito en la cabeza para vos y otro para tu cordero”, está escrito en el papel.
Matías Sanz Navamuel vuelve a atacar (1)
La señora Patricia Mabel Farías llamó la noche del miércoles a la Seccional Primera y a Criminalistas que “al ingresar a su negocio” encontró una hoja y un misterioso paquete, y ante el temor que se tratara de nuevas amenazas en su contra de parte de su ex pareja con quien mantiene un pleito judicial, convocó a las autoridades policiales para que hicieran las pericias correspondientes. Después de mucho esperar, se hizo presenta una patrulla policial. Uno de los efectivos, tomó el papel y al abrirlo encontró la leyenda de la amenaza tiro en la cabeza.
Matías Sanz Navamuel vuelve a atacar (3)
En el anverso del papel contenía más insultos denigrantes contra la mujer. La policía dejó constancia de todo lo encontrado y se dio participación a la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género Nro. 2.
La víctima reiteró que “siente miedo, más que nada porque las amenazas también atentan en contra de mi hijo”, y además porque el mencionado abogado “ya estuvo acechando su lugar de trabajo”, que estuvo preso, pero luego como esa resolución fue apelada “volvió a quedar con prisión domiciliaria con custodia ambulatoria”, la que aparentemente no se estaría cumpliendo con rigor. Dijo no entender “¡cómo puede ser que una persona que tiene dos causas por intento de femicidio, está en su casa!”, por lo que solicitó a la autoridad judicial que tome cartas en el asunto y le brinde la protección y justicia debida.
Matías Sanz Navamuel vuelve a atacar (4)
“Con el accionar del acusado (Sanz Navamuel) no puedo tener una vida en paz, porque estoy siendo permanentemente amenazada”, según consta en la denuncia registrada en la Seccional Primera de la Policía.  

Te puede interesar