Roque Cornejo denuncia que a los fiscales generales les piden carnet de vacunación

Cerca de las nueve de las mañana, el candidato a diputado de Juntos por el Cambio +, Roque Cornejo, emitió su voto en la escuela Jacobo Sarabia y apuntó contra el COE.
Screenshot_20210815-123450~2

El candidato del  PRO+ Roque Cornejo, indicó que a las 6 de la mañana ya no podía dormir por los nervios y a que a las 7 se levantó para votar.

Llegó con las primeras luces a la escuela Jacobo Saravia, dónde emitió su voto e indicó que el primer "escándalo" se da en algunas escuelas puesto que les están pidiendo carnet de vacunación a los fiscales generales.

"A los fiscales generales les están pidiendo el carnet de vacunación. Es muy complicado para nosotros porque no tenemos el aparato. La salud de cada persona es personal, así que hay que ser respetuoso" dijo el candidato.

Además agregó que que pedir carnet de vacunación fue una resolución excesiva, "Si nosotros queremos modificar algo que está en la Constitución, y con lo se ha tenido el tino suficiente, como es el caso de pedir el carnet, se tendría que haber avisado con tiempo suficiente no a 72 horas antes para favorecer a los candidatos del oficialismo", indicó.

"Nosostros queremos que la elección se desarrolle con normalidad y por eso creemos que una persona que no esté vacunada no quiere decir que este contagiando", agregó.

Finalmente dijo que hay que tratar de confirmar en que la elección se llevará con normalidad confiando en el Tribunal Electoral.

Te puede interesar