"La gente no tiene agua, no está preocupada por el desfile de Sáenz como gaucho"

El médico y candidato a senador provincial por la Caldera del Frente de Todos, Miguel Ángel Calabró, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la gente no tiene agua, no está preocupada por el desfile de Sáenz como gaucho.

DE BUENA FUENTE 10 de agosto de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-08-10 at 09.35.58

Calabró indicó que existen 400 familias en la Caldera y 500 en Vaqueros que no tienen agua. "Esta paradoja no se puede dar, nosé que hará García Salado, los intendentes, diputados o si llego a la senaduría pero hay que comprometerse con este tema. La gente no pide un polo tecnológico, que también lo prometieron, sino cosas básicas como seguridad, agua y luz", aseveró.

"Me gustaría trabajar en la comisión de infraestructura en la educación fundamentalmente porque la demanda de los jóvenes son distintas. Ellos necesitan hacer algo con el emprendedurismo y para eso hay que capacitarse. Se debe aplicar la fortaleza del departamento, hay mucha gente que no se quiere ir de Vaqueros. Hay que trabajar en proyectos educativos locales, lo de la pandemia tiene que despertarnos La nueva normalidad no va a existir así que hay que adaptarse", indicó. 

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.