"La gente no tiene agua, no está preocupada por el desfile de Sáenz como gaucho"

DE BUENA FUENTE 10/08/2021 Por De Buena Fuente
El médico y candidato a senador provincial por la Caldera del Frente de Todos, Miguel Ángel Calabró, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la gente no tiene agua, no está preocupada por el desfile de Sáenz como gaucho.
WhatsApp Image 2021-08-10 at 09.35.58

Calabró indicó que existen 400 familias en la Caldera y 500 en Vaqueros que no tienen agua. "Esta paradoja no se puede dar, nosé que hará García Salado, los intendentes, diputados o si llego a la senaduría pero hay que comprometerse con este tema. La gente no pide un polo tecnológico, que también lo prometieron, sino cosas básicas como seguridad, agua y luz", aseveró.

"Me gustaría trabajar en la comisión de infraestructura en la educación fundamentalmente porque la demanda de los jóvenes son distintas. Ellos necesitan hacer algo con el emprendedurismo y para eso hay que capacitarse. Se debe aplicar la fortaleza del departamento, hay mucha gente que no se quiere ir de Vaqueros. Hay que trabajar en proyectos educativos locales, lo de la pandemia tiene que despertarnos La nueva normalidad no va a existir así que hay que adaptarse", indicó. 

Te puede interesar