Mario Cuenca: "En política para ser candidato tenes que renunciar"

El ex secretario del Interior y pre candidato a senador por Güemes, Mario Cuenca dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que para ser candidato en política, hay que renunciar al cargo que se tiene actualmente, como el hizo.

DE BUENA FUENTE 03 de mayo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-05-03 at 08.58.26

Cuenca contó que quiere ser candidato a senador por el departamento de Gral. Güemes y no le quedó de otra que renunciar a la función para dedicarse a la tarea y generar las expectativas. "Hable con el Gobernador, le agradecí la designación de secretario del interior y también hablé con Pablo Outes. Les explique que soy un hombre de la política y tuve una tarea muy linda con una relación espectacular con todos los que llegaron a la Secretaría. Algo conocía del interior, fui dos veces presidente del Foro de Intendentes y eso me ayudo", indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.