Tras 15 años sin internas, los renovadores eligen hoy autoridades

POLITICA 25 de abril de 2021
Los candidatos a conducir el partido son Jorge Oscar Folloni, por la oposicion, y Esteban Ivetich, por la continuidad. En la Capital, la disputa es entre René Cayo y Oscar "Pino" Rocha Alfaro. También se vota en los departamentos de Orán, San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, Gral. Güemes, Metán, Anta y Rivadavia, entre otros.
IMG-20210425-WA0010

Después de 15 años, el Partido Renovador de Salta abrió las urnas para que sus afiliados elijan hoy nuevas autoridades. Tendrán dos opciones para la conducción del partido: por un lado, Esteban Ivetich, actual intendente de Chicoana, que propone la continuación de la línea de la actual presidenta Cristina Fiore; y por otro lado, Jorge Oscar Folloni, uno de los fundadores del partido, que propone el regreso de la dirigencia histórica a la conduccion. 
En la foto, la apertura de las urnas en la escuela República del Paragusy, en el barrio Santa Victoria  Este, uno de los cuatro lugares de votación habilitados por la pandemia. 

La ultima vez que los afiliados del PRS tuvieron oportunidad de elegir a sus autoeidades due en el año 2006, cuando Andres Zottos le ganó la oresidencia a Ricardo Gomez Diez. Ese resultado provocó la salida de buena parte de dirigentes y afiliados que se fueron al partido Propuesta Salteña. 

Te puede interesar