Pizarro Echenique: "Nunca supimos por qué nos sancionaron en la UCR"

El abogado radical Juan Manuel Pizarro Echenique, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y se refirió a la suspensión que tiene su lista en la UCR, afirmando que nunca entendió los motivos que tuvieron las autoridades del partido.

DE BUENA FUENTE 11 de marzo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-03-11 at 09.15.18

Pizarro Echenique dijo que está suspendido por el partido radical porque "no les dio el cuero" para expulsarlo a él y a los demás de su entorno. "Creo que algunas limitaciones intelectuales tuvieron porque es muy gracioso el proceso en sí mismo. A mi me dolió mucho porque fue de adrede que lo incluyan al doctor Celestino Núñez Burgos en una lista, fue una cosa muy fea porque lo hicieron dos veces, primero con una cédula común a su consultorio y eso es de muy mal gusto. Son responsables los de la conducción que se prorrogaron el mandato. Todo planteo político es correcto pero la UCR es un partido institucional que dio enormes juristas al país y hacer lo que hicieron de esa forma, es hacer un mal a la sociedad", señaló.

"A mi nunca me llegó ninguna resolución, no me llegó nada, me enteré cuando ya estaba hecha. Es terrible lo que hicieron porque es de naturaleza disciplinaria el procedimiento y tienen que haber garantías. Hasta un plazo equivocado dieron para que contestemos, en realidad a mi nunca me llego, es un mamarracho. Entiendo la posición política pero el procedimiento que hicieron es una vergüenza jurídica, nunca vi eso en la UCR", aseveró.

Te puede interesar
Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.

Lo más visto