Caso Fabiana Arismendi: la fiscalía explicó que no existen elementos para imputar a nadie

JUDICIALES 04 de marzo de 2021
La fiscal penal Mónica Poma, mantuvo una reunión con la madre de Fabiana Arismendi este miércoles. La puso al tanto del estado de la investigación y mediante una presentación, se expuso el trabajo desplegado en el marco de la causa, ampliando sobre las distintas líneas de investigación desplegadas.
Mónica Poma
Mónica Poma

En el marco de la investigación que se lleva adelante por la muerte de Fabiana Arismendi, ocurrida el pasado 1 de octubre de 2020, la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, mantuvo una reunión este miércoles con la madre de la fallecida, quien estuvo acompañada de un abogado particular.

Poma junto a personal de la División Homicidios, realizaron una presentación multimedia, donde se expusieron las distintas líneas investigativas llevadas adelante y las medidas probatorias producidas.

La fiscal explicó a la madre de Arismendi que, de lo actuado hasta el momento, no existen indicios que permitan formular imputación penal a persona alguna. También se explayó sobre las medidas probatorias pendientes de realizar.

Fabiana había salido de su casa sin mediar palabra y se dirigió a un descampado. Las cámaras de seguridad ubicaron a la mujer caminando todo el tiempo solo y llevando una bolsa. Cuando la encontraron, estaba toda calcinada y al costado de su cuerpo, una mochila con sus pertenencias.

Te puede interesar