Este miércoles se realizará la segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante

POLITICA 03 de marzo de 2021
A horas 16.00 y de manera presencial se llevará a cabo la segunda Sesión Ordinaria correspondiente al período 2021. Periodistas y público en general podrán acceder a una transmisión en vivo y realizar un seguimiento de la Sesión mediante el link, http://www.cdsalta.gob.ar/canal-en-vivo, así como por la página de Facebook y el canal de YouTube de la institución legislativa.
50997007511_e82d48eac7_c(1)

Para el desarrollo de la Sesión, que será presidida por el vicepresidente primero del CD, Ángel Causarano, se han previsto todos los recaudos y medidas sanitarias en el marco de la situación epidemiológica provocada por el COVID-19. En ella se dará tratamiento a 2 Proyectos legislativos con dictámenes correspondientes, los que fueron incluidos en el Orden del Día elaborado este mediodía. Se suman a ellos los Proyectos presentados Sobre Tablas.

En primera instancia se encuentra el Proyecto de Ordenanza que propone adherir a la Ley Nacional N° 25.675 de presupuestos mínimos para el logro de una gestión sustentable y adecuada del ambiente, la preservación y protección de la diversidad biológica y la implementación del desarrollo sustentable. La iniciativa es de autoría de la concejala Liliana Monserrat (STF).

En tanto, de la edila Laura García (FT) es el Proyecto de Ordenanza que propone eximir el cincuenta por ciento (50%) del pago en concepto de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario o del Impuesto a la Radicación de Automotores al personal de salud, de apoyo en salud y maestranza, que presten servicios en los hospitales públicos y privados de nuestra ciudad, pudiendo el beneficiario optar por uno u otro gravamen. Fijando que dicha medida sea aplicada desde el periodo fiscal 03/21 hasta el periodo fiscal 07/21 inclusive, en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID-19.

Te puede interesar