El "Chato" Correa quiere ser candidato a diputado provincial

El dirigente de la UCR, Rubén Correa, afirmó en De Buena Fuente, con Marcela Jesús, que quiere ser candidato a diputado provincial pero primero explicó que deben elegir, el próximo 14 de marzo, a los integrantes de la Convención Provincial, quienes eligirán a los candidatos legislativos.

DE BUENA FUENTE 25 de febrero de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-02-25 at 09.36.47

“Hoy no se define el diputado por la capital, lo que se está definiendo es la integración de la convención provincial del partido radical que supuestamente junto con los comité departamental, en asamblea van a tener la responsabilidad de designar los candidatos a los cargos legislativos que el partido va a presentar", dijo Correa.

"Las elecciones serán el 14 de marzo pero esperamos que el Gobierno de la Provincia, no bloque la autorización del uso de las escuelas para ese evento. Nosotros vamos a presentar los protocolos, será a través de voto papel, son 16 mil afiliados en Capital los del padrón pero en la última elección solo fueron mil", agregó.

Te puede interesar
burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Lo más visto