Laura Cartuccia: "la gente no le paga a los políticos para aprender"

La diputada provincial, Laura Cartuccia, visitó de Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que muchos políticos utilizan sus primeros cargos para aprender pero la gente no les paga para eso, por lo cual se deben capacitar constantemente.

DE BUENA FUENTE 24 de febrero de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-02-24 at 08.52.22

Para Cartuccia, el trabajo político exige capacitarse, prepararse y realizar un trabajo de campo. "Muchos dicen que llegaron a un cargo legislativo y que el primer año lo están usando para aprender. La gente no te vota o te paga un sueldo para aprender, vos tenes que hacerlo, tenes tu tiempo. Hay que ser responsables al momento de elegir candidatos y ellos también deben capacitarse sobre determinado tema pero no podemos tomar como ejemplo uno o dos años en un cargo para aprender, la gente no te vota para eso", aseveró.

Consultada sobre si sintió que este pensamiento con algunos candidatos del Concejo Deliberante o la Legislatura, Cartuccia dijo que si. "Aquellos que van ser candidatos tienen que ser responsables y sentarse a estudiar. Hay varios políticos actuales, no diré quienes pero muchos llegaron con desconocimiento de lo que es el Concejo o la Legislatura.

"Yo llevo muchos años formándome y capacitándome para cuando llego mi momento. Esto se debe tener en cuenta, ser responsable al momento de asumir una candidatura", concluyó.

Te puede interesar
burgos3 1

Abogado laboralista Burgos: Qué es la violencia laboral

DE BUENA FUENTE 03 de abril de 2024

El abogado y columnista laboral destacó que la violencia laboral existe, implica un daño físico o psicológico, y es importante atender a las personas que la sufren en el ámbito laboral. Las leyes también defienden al empleado público de la violencia del superior.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.