Laura Cartuccia: "la gente no le paga a los políticos para aprender"

DE BUENA FUENTE 24 de febrero de 2021 Por De Buena Fuente
La diputada provincial, Laura Cartuccia, visitó de Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que muchos políticos utilizan sus primeros cargos para aprender pero la gente no les paga para eso, por lo cual se deben capacitar constantemente.
WhatsApp Image 2021-02-24 at 08.52.22

Para Cartuccia, el trabajo político exige capacitarse, prepararse y realizar un trabajo de campo. "Muchos dicen que llegaron a un cargo legislativo y que el primer año lo están usando para aprender. La gente no te vota o te paga un sueldo para aprender, vos tenes que hacerlo, tenes tu tiempo. Hay que ser responsables al momento de elegir candidatos y ellos también deben capacitarse sobre determinado tema pero no podemos tomar como ejemplo uno o dos años en un cargo para aprender, la gente no te vota para eso", aseveró.

Consultada sobre si sintió que este pensamiento con algunos candidatos del Concejo Deliberante o la Legislatura, Cartuccia dijo que si. "Aquellos que van ser candidatos tienen que ser responsables y sentarse a estudiar. Hay varios políticos actuales, no diré quienes pero muchos llegaron con desconocimiento de lo que es el Concejo o la Legislatura.

"Yo llevo muchos años formándome y capacitándome para cuando llego mi momento. Esto se debe tener en cuenta, ser responsable al momento de asumir una candidatura", concluyó.

Te puede interesar