Se peleó con su pareja, lo mató con un arma blanca y desde marzo va a juicio

JUDICIALES 18 de febrero de 2021
Del 9 al 12 de marzo se llevará a cabo en la Sala IV del Tribunal de Juicio la audiencia de debate en la causa seguida contra Facundo Maximiliano López, por homicidio agravado por la relación de pareja preexistente en perjuicio de Arnaldo Silvestre Pereyra.
5e66259078218
El juicio será presidido por la jueza Norma Beatriz Vera. Por el Ministerio Público intervendrá el fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 3, Gustavo Torres Rubelt.
El hecho por el cual será juzgado López ocurrió el 6 de marzo del año pasado, alrededor de las 8.30, en un inmueble de barrio Intersindical donde Pereyra alquilaba una habitación desde hacia ocho años.
Ese día, López se presentó en la casa e ingresó al dormitorio del damnificado, con quien mantenía una relación sentimental desde hacía un año. La dueña del inmueble refirió que lo dejó pasar porque lo conocía ya que visitaba asiduamente a Pereyra.
A los pocos minutos, la mujer escuchó gritos y golpes dentro de la habitación. Y alcanzó a distinguir la voz de Arnaldo, que le pedía: “Llamá a la policía”. Luego de un momento, el imputado salió apurado y la dueña de casa le preguntó qué había hecho. Él le respondió: “Que se cague”, y salió corriendo a la calle.
Cuando la mujer entró al dormitorio, vio a Arnaldo tendido en el suelo, en medio de un charco de sangre. También había manchas sanguinolentas en las paredes. Al arribar la policía, se constató que la víctima no presentaba signos vitales.
La autopsia determinó que Arnaldo Silvestre Pereyra falleció por taponamiento cardíaco debido a heridas de arma blanca en el tórax.

Te puede interesar