El Parque del Bicentenario tiene un nuevo canal de comunicación para sus visitantes

Los usuarios del Parque del Bicentenario podrán realizar consultas acerca de las actividades que se realizan a través del whatsapp 3874 766677. El horario de atención del parte a partir del 1 de enero será de 16 a 22 hs.

SALTA 01 de enero de 2021

La administradora  de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo  destacó la importancia del nuevo canal para estar en contacto con la comunidad, “los parques son espacios de recreación, encuentro, disfrute de la naturaleza y de práctica deportiva, en este sentido, el nuevo servicio aportará información completa acerca de las actividades que se realizan en el predio”.

El sector de Bienvenida en la oficina de ingreso es el encargado de contestar las inquietudes que se recibirán de 7 a 22 hs. Los interesados podrán consultar sobre los horarios del parque y de las actividades que se realizan, los protocolos sanitarios que se deben cumplir, entre otras inquietudes.

Esta modalidad de comunicación se suma a las redes sociales, Instagram parquessalta, manteniendo información actualizada e interesantes posteos acerca de la rica flora y fauna del Parque del Bicentenario, un lugar ideal para la observación de aves y la práctica deportiva. 

Los horarios del parque del 31 de diciembre será de 7 a 15 hs y el 1 de enero de 16 a 22 hs. 

Te puede interesar
11711-foto-ilustrativa

19 de abril: día del indígena americano

El Expreso de Salta
SALTA 19 de abril de 2024

Desde el gobierno provincial promueve la visibilización y los derechos de los pueblos originarios americanos. Esta fecha se conmemora el Primer Congreso Indigenista Interamericano efectuado en México. Los municipios de Orán, Rivadavia Banda Sur y Rivadavia Banda Norte comunican sus actividades programadas.

presentacion-maraton-3-2048x1152

Media Maratón New Balance: se presentó de forma oficial la competencia

El Expreso de Salta
SALTA 15 de abril de 2024

La competencia, que se llevará a cabo el 26 de mayo y ya cuenta con más de 400 inscriptos, fue presentada hoy en una conferencia realizada en el Patio San Francisco. Participaron el intendente, Emiliano Durand; el titular de la Agencia Deportes Salta y el presidente de New Balance Argentina.

1713460847093

La UNSa realizó un abrazo simbólico en defensa de la educación pública

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de abril de 2024

Autoridades, docentes, graduados, estudiantes y personal no docente, se congregaron este jueves al mediodía a un abrazo simbólico en marco de la defensa de la educación pública. Además el día 23 de abril se sumarán a la marcha nacional concentrándose en el monumento 20 de febrero a partir de las 16 horas hacía la legislatura de la Provincia de Salta.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.