El Hospital de Mascotas tendrá guardias activas en las fiestas

LOCALES 21 de diciembre de 2020 Por Flavia Pacheco Jorge
El hospital municipal para animales, ubicado en Lavalle 542, atenderá por turnos matutinos y vespertinos durante las fiestas de fin de año, según lo informó el subsecretario de Bienestar Animal, Luciano Simkin.
Hospital de las Mascotas
La subsecretaría de Bienestar Animal estableció que el Hospital atenderá los días jueves 24 y 31 en el horario de 9 a 18 hs, mientras que el viernes 25 y 1 de enero de 10 a 18hs.
En este caso, los vecinos deberán cumplir con ciertos requisitos en caso de atravesar por alguna emergencia o de código rojo. Tendrán que presentar DNI original, tener domicilio en Salta Capital y fotocopia del mismo, y el certificado de carente de recursos emitido por la comisaria más cercana al barrio al que pertenecen, el cual tendrá vigencia por 3 meses.
Además, se solicitó a los vecinos que durante las fiestas puedan contar con las medidas necesarias y de seguridad para el cuidado de los animales, ya que durante estas fechas suelen haber muchos accidentes por el mal uso de la pirotecnia, lo que perjudica gravemente a los animales.

Te puede interesar