Inseguridad en Villa Palacios: mataron a un remisero para robarle

JUDICIALES 18 de diciembre de 2020
Un hombre llegó hasta el destacamento policial de Villa Palacios con heridas de arma blanca pidiendo ayuda. Pudo señalar que lo apuñalaron y se desvaneció. Fue asistido pero falleció en el hospital San Bernardo pero no logró sobrevivir.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el fallecimiento de un hombre identificado como Faustino René Paz, que este jueves por la tarde, llegó al destacamento de Villa Palacios pidiendo ayuda.

Estaba herido en la zona torácica y manifestó “me apuñalaron”. Se desvaneció y pese a la asistencia brindada, falleció luego en el hospital San Bernardo.

Torres Rubelt dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar y de la División Homicidios para el esclarecimiento del hecho. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.

De acuerdo a la información preliminar, Paz había terminado su turno en le remisera cuando se dispuso a volver a su casa en bicicleta y fue sorprendido por malvivientes en una especie de puente que une los barrios San José y Villa Palacios. Algunos afirman que ya sería la denominada zona de La Ribera y que siempre ocurren robos a plena luz del día porque es tierra de nadie. 

Te puede interesar