Un salteño fue elegido Presidente de la JCI Argentina

LOCALES 17 de octubre de 2020 Por Violeta Gil
Se trata de Alejandro Romero, jóven salteño emprendedor y destacado miembro de JCI Salta. La Concenvión Nacional de JCI, también premió a Salta por sus logros sobresalientes en Organización Local.
indexbb
Alejandro Romero - Presidente JCI Argentina

Es el cuarto año consecutivo en el que la provincia de Salta recibió el premio a Organización Local Más Sobresaliente del país. Según las valoraciones de JCI Argentina.

Durante el último fin de semana, se llevó a cabo la Convención Nacional de JCI, de manera online, en la que, Alejandro Romero, miembro de la JCI Salta, fue elegido como presidente nacional para para el periodo 2021. A su vez, Salta fue reconocida en siete categorías, entre ellas Organización Local, como una de las "más sobresaliente".

La JCI, Cámara Junior Internacional por sus siglas en inglés, es una red mundial de jóvenes ciudadanos activos de 18 a 40 años, cuya misión es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos e impacto sostenible en las comunidades. En Salta existe desde hace 5 años y trabaja sobre los siguientes ejes: Educación, Emprendedurismo, Oratoria y Debate, Liderazgo y Medioambiente. 

Te puede interesar