Un salteño fue elegido Presidente de la JCI Argentina

Se trata de Alejandro Romero, jóven salteño emprendedor y destacado miembro de JCI Salta. La Concenvión Nacional de JCI, también premió a Salta por sus logros sobresalientes en Organización Local.

SALTA 17 de octubre de 2020 Violeta Gil
indexbb
Alejandro Romero Presidente JCI Argentina

Es el cuarto año consecutivo en el que la provincia de Salta recibió el premio a Organización Local Más Sobresaliente del país. Según las valoraciones de JCI Argentina.

Durante el último fin de semana, se llevó a cabo la Convención Nacional de JCI, de manera online, en la que, Alejandro Romero, miembro de la JCI Salta, fue elegido como presidente nacional para para el periodo 2021. A su vez, Salta fue reconocida en siete categorías, entre ellas Organización Local, como una de las "más sobresaliente".

La JCI, Cámara Junior Internacional por sus siglas en inglés, es una red mundial de jóvenes ciudadanos activos de 18 a 40 años, cuya misión es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos e impacto sostenible en las comunidades. En Salta existe desde hace 5 años y trabaja sobre los siguientes ejes: Educación, Emprendedurismo, Oratoria y Debate, Liderazgo y Medioambiente. 

Te puede interesar
el-mapa-epidemiologico-de-la-provincia-respecto-al-dengue

Se modifica el mapa epidemiológico de la provincia respecto al dengue

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

Los departamentos con brotes son Anta, Cafayate, Capital y Orán, anunció el director general de Coordinación Epidemiológica, Francisco García Campos, desde Epidemiología. “Esperábamos, como en otros años, los primeros casos autóctonos del norte, que es la zona endémica. Los lugares más afectados hoy están sobre la ruta nacional 16, dada su cercanía con las provincias del NEA, que registran el 90,7% de los casos del país” dijo García.

sitepsa

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.