Medidas de protección para el intendente Ivetich por amenazas

En el marco de una denuncia por amenazas realizada la semana pasada por el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, desde la Fiscalía Penal de Cerrillos se solicitaron medidas de protección para el jefe comunal y la identificación simple del acusado.

JUDICIALES 17 de mayo de 2018
Chicoana-400x267
Esteban Ivetich y el conductor radial que lo amenazó.

Según lo denunciado el viernes pasado, mientras el Intendente realizaba una revisión de obra junto a una ingeniera, un conductor de programa de radio, conocido por el denunciante como Alberto Dip, se presentó en el lugar para insultarlo y amenazarlo, incluso al verlo acompañado le dijo “ya te voy a agarrar solito”.

A causa de esta situación, decidió presentar la correspondiente denuncia, ya que no es la primera vez que sucede, y por ello solicitó protección tanto para él como para su familia. Desde la fiscalía, se solicitó al juez de Garantías en turno la prohibición de acercamiento y de ejercer actos de violencia contra el denunciante, la identificación simple del acusado, la constatación de domicilio y la citación del mismo a la sede fiscal.

A su vez, se tomó la declaración de la ingeniera que acompañaba en ese momento al intendente y se concretó la presentación del mencionado Dip, para informarlo de la denuncia y de las medidas judiciales que deberá cumplir a partir de ahora.

Te puede interesar
Diego Nicolás Cruz despedido de la municipalidad por caso de gooming

Funcionario denunciado por caso de grooming fue despedido de la Municipalidad

JUDICIALES 04 de abril de 2024

Era nada más y nada menos que el director de general de Juventud y Niñez de la Municipalidad y fue detenido cuando debía reunirse con un chico de 12 años en el Parque San Martín. Pero a esa reunión fueron los padres, que lo increparon y llamaron a la policía, que tras la denuncia, lo pusieron a disposición de la justicia. El domingo - para indignación de los padres y mayores investigaciones- el acusado fue liberado por la justicia.

Hotel Hilton Garden en San Miguel de Tucumán

Escándalo en Tucumán: Una periodista denunció que 4 jugadores de Vélez abusaron de ella en un hotel

JUDICIALES 07 de marzo de 2024

A días de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, una joven de 24 años denunció haber sido violada en un hotel por cuatro jugadores de Vélez Sarsfield que la semana pasada estuvieron en Tucumán para enfrentar a Atlético. Según la denuncia, ella habría sido convocada por Instagram por el arquero uruguayo Sebastián Sosa. Una vez en el hotel, aparecieron otros tres jugadores, la invitaron a tomar un vino, perdió el conocimiento, momento que habría sido aprovechado por los denunciados para cometer el aberrante hecho.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.