Ya son 41 los casos positivos de COVID-19 entre empleados del Poder Judicial

Cinco nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19 fueron informados hoy entre agentes del Distrito Judicial del Centro superando el total provincial las 41 personas afectadas. Los cinco nuevos casos corresponden todos al Distrito Judicial del Centro.

SALTA 15 de septiembre de 2020
Ciudad Judicial- juzgado de garantías 3ra nom

Así, el total de este Distrito trepó al 73,17 por ciento del total provincial con 30 casos confirmados, mientras que en el Distrito Judicial del Norte Orán no se presentaron nuevos casos manteniéndose en 7 el número de contagiados y 4 en el Distrito Judicial Tartagal. Se mantienen sin casos positivos informados las Circunscripciones Metán y Anta del Distrito Judicial del Sur.

El total de agentes del Poder Judicial con contacto directo o indirecto en aislamiento obligatorio suma 68.

Te puede interesar
CRISTINA FIORE CON BALTASAR LARA GROS

Cristina Fiore: "Los fondos educativos deben ser enviados por una ley de 1998, no por rosca ni simpatía"

SALTA 12 de febrero de 2024

La ministra de Educación de la provincia remarcó que el gobierno nacional está reteniendo los fondos educativos al margen de lo que disponen leyes y compromisos firmados con anterioridad entre las provincias y la Nación, y no pueden recortarse de un día para el otro como lo está haciendo el presidente Milei. "Exigimos que el gobierno nacional cumpla sus compromisos", reafirmó la funcionaria.

el-mercado-en-tu-barrio-13

“El mercado en tu barrio” llega a Miguel Ortiz

El Expreso de Salta
SALTA 20 de marzo de 2024

La propuesta se replicará el viernes 22 de marzo, de 10:00 a 16:00 horas, en el centro vecinal de Miguel Ortiz, en Deán Funes 2650. Los vecinos podrán encontrar precios accesibles en diversos productos como carne, pollo, pescado, queso, frutas, y verduras.

Lo más visto