El Dr. Juan José Esteban reemplazará a Medrano en el Ministerio de Salud

POLITICA 08 de septiembre de 2020
Durante el discurso del Gobernador donde no solo pidió a los salteños que lo ayuden sino que asumió la vulnerabilidad del sistema de salud, también confirmó que Josefina Medrano había renunciado y que el nuevo ministro de Salud será el Dr. Juan José Esteban.
EgWoeZmWoAAdnID

“Quiero hacer un agradecimiento especial a alguien que me acompañó, la doctora Medrano que no tuvo un día de descanso y puso todo lo que había que poner, una gran laburadora, trabajadora. Cuando la convoqué ni ella ni yo sabíamos que íbamos a atravesar esto de la pandemia. Nadie estaba preparado”, dijo Sáenz durante su discurso y agregó: “Hizo lo que podía”.  Mientras tanto, Medrano publicaba en su cuenta de twitter que le habían pedido la renuncia a su cargo.

Gustavo Sáenz continuó: “ser gobernador también significa tomar decisiones y con Medrano hace tiempo que venimos hablando de que los ministros cumplen un ciclo, se produce desgaste de tanto trabajar".  De esa manera confirmó que había dado un paso al costado y que en su reemplazo había decidido convocar al gerente del hospital Señor del Milagro, Juan José Esteban. 

Te puede interesar