Agravaron la imputación contra Durán Condorí por conducir alcoholizado

JUDICIALES 04 de septiembre de 2020
Al comprobarse que Jorge Duran Condorí conducía con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre al momento del siniestro donde causó la muerte de una mujer y lesiones en un menor de edad, se ampliará la acusación.
5f50d493831b0

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, informó que oportunamente realizará la ampliación de la imputación a Jorge Durán Condorí, acusado inicialmente del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria en perjuicio de Karina Natalia Flores; lesiones culposas por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria en perjuicio de un menor de edad y daños en perjuicio de la dueña de la vivienda afectada en concurso real.

El agravamiento de la acusación se debe a que los informes preliminares brindados por el CIF de las muestras obtenidas del imputado, indican que conducía con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre al momento del siniestro.

Cabe recordar que Durán Condorí fue internado tras el siniestro y al recibir el alta médica, fue imputado y permanece detenido.

Te puede interesar