Juventus por novena vez consecutiva es el rey de Italia

En Italia se acabo la espera y la historia se repite. Por novena vez consecutiva la Vecchia Signora se consagró campeón venciendo esta vez a la Sampdoria 2 a 0 con goles de Cristiano Ronaldo Federico Bernardeschi.

DEPORTES 26 de julio de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
juve campeon

Con un tanto de Cristiano Ronaldo y otro de Federico Bernardeschi, la Juventus le ganó 2-0 a la Sampdoria y con este resultado se consagró campeón de la Serie A italiana por novena vez consecutiva. Todo un récord para las grandes ligas del fútbol europeo.

La Juve comenzó a edificar su consagración en la última jugada del primer tiempo con un tanto de CR7, quien recibió una asistencia de tiro libre por parte de Pjanic (ya vendido al Barcelona) y con un derechazo bajo puso adelante a la Vecchia Signora.

A los 21' del complemento y luego de un disparo desde afuera del área de Cristiano Ronaldo, Bernardeschi recogió el rebote del arquero y marcó el segundo tanto del 'bianconero'.

Sobre el final del partido, Cristiano Ronaldo tuvo la chance de sumar un tanto más en la lucha de ser el máximo anotador del torneo, pero desperdició un penal al estrellar su remate en el travesaño.

A los 39’ del primer tiempo, Paulo Dybala tuvo que salir por una molestia muscular y fue reemplazado por Gonzalo Higuaín. Con este resultado la Juve amplía a siete la ventaja sobre el segundo Inter, con dos partidos para el final del campeonato.

El equipo turinés obtuvo de esta manera su título número 36.

Te puede interesar
Lo más visto