El amor por el club: Hinchas antonianos donaron 50 mil pesos

DEPORTES 09 de junio de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Hinchas de la agrupación La Nº 1 reunió dinero en efectivo y se la entregó al presidente Gustavo Klix para que lo emplee en lo que sea necesario. Los referentes antonianos se comprometieron a seguir colaborando y primeramente realizarán una campaña para hacer nuevos socios y luego realizarán obras de pintura en el estadio de Lerma y San Luis.
WhatsApp Image 2020-06-09 at 01.08.51
Dicen que el fútbol tiene a los hinchas más pasionales. Personas que dan todo de sí para ayudar al club de sus amores, poniendo el cuerpo y su tiempo para poder verlo cada vez mejor. Así lo demostró la Agrupación La Nº 1 del Centro Juventud Antoniana que reunió la suma de 50 mil pesos y se la donó al club de sus amores.
El presidente del club, Gustavo Klix, indicó que “el dinero va ser destinado fundamentalmente a ayudar a los chicos del plantel profesional, al cuerpo técnico, terminar de pagar algunas cuentitas que tenemos con ellos y a los profes de inferiores”.
WhatsApp Image 2020-06-09 at 01.08.51 (1)

Por otro lado señaló que “esta colaboración de parte de los hinchas no hace otra cosa que confirmar que están de acuerdo con la política que venimos planteando, donde seguramente vamos a cometer errores pero que es por querer hacer cosa”.
Con respecto a los terrenos de calle Catamarca explicó que "estamos por buen camino, pero antes de decir que va a pasar con ese predio, primero quiero tener la llave y después nos sentaremos a conversar para ver que vamos hacer allí. Pero eso va ser después”.
WhatsApp Image 2020-06-09 at 01.08.52

Luciano, integrante de La Nº 1 señaló que la agrupación siempre está colaborando. “Hoy entregamos esta plata para que el presidente disponga en que usarla. Nos reunimos con todos los referentes y nos propusimos sumar por el bien de nuestro club. Nosotros vendimos locro y empanadas y la verdad que recaudamos muy bien”.
También se comprometieron a hacerse socio. “En algunos días más `presentaremos los primeros 150 nuevos socios y así iremos sumando más antonianos. Hace un momento le dijimos al presidente que volveremos al club a pintar la tribuna de la calle San Luis tanto por dentro como por fuera”, concluyó.

Te puede interesar