“NO TENGO NADA QUE VER CON MARÍA CASH"

JUDICIALES 19 de abril de 2018 Por Sebastián Alejandro Cardozo
El agente del Servicio Penitenciario Federal señalado por su ex pareja como uno de los responsables por la desaparición de María Cash, dijo que no tiene nada que ver con ese tema y aclaró que ya se habían realizado otras acusaciones infundadas hacia su persona. Según su versión, la mujer había sobre pasado los límites de sus palabras para conseguir culparlo de cualquier cosa para recuperar la custodia de los hijos de ambos.
20180418_115918

El hombre se presentó ante el Juzgado Federal 2 en calidad de testigo y contradijo todo lo que ya había brindado su ex esposa el pasado lunes. Luego, en una conferencia de prensa se mostró acompañado por su asesor legal y su actual pareja. No aguantó la presión de las acusaciones de la madre de sus hijos que hasta lo había culpado de pedófilo hace algunos meses. Apenas tomó lugar para responder preguntas, rompió en llanto.

20180418_120024

César Zelarayán, abogado defensor dijo: “Martín no tiene nada que ver con el tema María Cash, ya hizo su declaración pertinente, fue citado solamente en calidad de testigo”, después contó que entregaron documentación sobre el conflicto que existe entre su cliente y su ex esposa y “no hubo más que decir al respecto” porque sobre María Cash “él no tenía conocimiento más que el que tenemos todos sobre esta chica por los medios de prensa. No hay ningún tipo de prueba concreta y real que lo pueda llegar a implicar a Martín con esta causa”, afirmó.

20180418_120102

Luego el abogado expresó que buscarán presentar una denuncia por calumnias e injurias más una falsa denuncia, porque “acá se está jugando no solamente contra la integridad emocional de mi cliente, sino también de sus hijos, entonces esto ya deviene en algo demasiado serio. Se puso en tela de juicio una causa muy compleja para todos los argentinos, por eso tuvo la repercusión que tuvo, y la verdad que no podemos ser marionetas nosotros de cualquier dicho”.

Por su parte, el ex marido se limitó a contar como vivían sus hijos cuando estaban con su madre y aclaró que actualmente ni ella ni su familia pueden acercarse a los menores por una prohibición de acercamiento. También confirmó que vivieron en Campo Quijano hasta que por motivos de diferencias entre ambos, ella se fue a Tucumán y posteriormente a Buenos Aires hasta que con la ayuda de una fundación logró recuperar a los chicos.

Sebastián Alejandro Cardozo

Cronista de Judiciales y Policiales de Periódico El Expreso

Te puede interesar