Analizan si los restos óseos encontrados en Moldes son de un anciano que desapareció

JUDICIALES 11 de mayo de 2020
Se investiga el hallazgo producido días pasados en la zona Sur de esa localidad. Se trata de restos óseos y prendas de vestir encontrada en una zona descampada. Se presentó la familia de un anciano reportado como desaparecido desde el mes de diciembre pasado y ante la imposibilidad de identificarlo, se realizará un cotejo genético con un familiar directo para saber si se trata de esta persona.
camioneta cif

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, tomó intervención días pasados, ante el hallazgo de restos óseos y prendas de vestir en una zona descampada ubicada en la zona Sur de Coronel Moldes.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabajó en el lugar realizando las tareas de rigor y en el proceso de identificación, se consultó con el registro de personas denunciadas como desaparecidas.

Los familiares de un anciano de 75 años, reportado como desaparecido el pasado 19 de diciembre, se presentó ante la presunción de que podría tratarse de él y ante la imposibilidad de identificarlo, Torres Rubelt dispuso que se realice un cotejo genético con un familiar directo del septuagenario para determinar en forma fehaciente su identidad.

Te puede interesar