CASO MARIA CASH: “TENGO MIEDO PORQUE ESTO ES MAFIA, TRATA DE PERSONAS Y DROGA”

Sergio Chiericotti, abogado de la testigo protegida, contó algunos detalles de la causa. El letrado lamentó que la justicia nunca haya tomado en serio el relato de su representada quien asegura haber compartido una casa en Campo Quijano donde estaba cautivas junto a María Cash y otras dos mujeres.

DE BUENA FUENTE 15 de abril de 2018
0000639525

“En octubre de 2013, a ella la rescatan de un domicilio de Campo Quijano, en donde estaba en cautiverio, tema que tenía la fiscalía de Rosario de Lerma”, dijo Chiericotti.

Recordó que en aquella oportunidad, la testigo reconoció que una de las cautivas era María Cash. Por temor a su integridad física y la de sus hijos, la testigo recién se animó a denunciar lo sucedido en 2016, “aunque nadie la tomó en serio”

“Si la justicia hubiese trabajado un poquito, podrían haber actuado porque esta mujer todavía estaba viva”, sostuvo el letrado.

Finalmente, manifestó que teme por su vida y la de su representada, más aún después de la agresión que sufrió la mujer en su domicilio. “Tengo miedo porque esto es mafia, trata de personas y droga”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto