Reconocieron el cuerpo de Lucas Correa pero no saben qué le sucedió

JUDICIALES 13 de abril de 2018
Se presentaron en la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, los familiares de Lucas Alexis Correa para realizar la identificación del cuerpo encontrado sin vida en inmediaciones del hospital San Bernardo el pasado domingo. Luego de cumplimentar algunas formalidades, será entregado para su inhumación.
1523587465726

La identificación del cuerpo se produjo luego de numerosas diligencias y con la colaboración del Registro Civil de la Provincia. A partir de allí, se estableció contacto con sus familiares para que se presenten a realizar el reconocimiento y los trámites para su inhumación.

Desde la Fiscalía se mantuvo contacto con los familiares y su abogado representante, oportunidad en la que se les brindó la información existente de la investigación que se lleva a cabo por la muerte del joven de 26 años. Asimismo se les brindó contención a través del equipo interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados.

Lucas tenía 26 años y era hijo único. Hasta el año pasado vivía con su mamá en el paraje Palo Colorao, cerca de Rivadavia Banda Sur. Siempre mostró su deseo de ser periodista, para lo cual viajó a la capital y estudiaba en la UNSa la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Según la autopsia, el fallecido había recibió fuertes golpes en el rostro y la cabeza, lo que le provocaron la muerte, pero también tenía golpes en el cuerpo. La investigación continua pero todavía no lograron esclarecer el trágico suceso.

Te puede interesar