POLÍTICA Por: Daniel Torres 01 de abril de 2020

Sergio Ramos: "Alberto Fernández demostró ser un gran piloto de tormenta"

El Senador Provincial por el Departamento Rosario de Lerma, destacó la labor del Presidente de la Nación en esta coyuntura de crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, y el hecho de haberse plantado ante los empresarios que echaron gente.

Atento al contexto nacional y la polémica que se generó cuando el Presidente tildó de miserables a los que despiden gente, el "Topo" Ramos señaló que “el Gobierno Nacional puso la salud sobre la economía, y se han ido dando varios temas interesantes que no todos los están viendo porque todavía tenemos medios de prensa en Argentina que juegan para los sectores más poderosos del país”.

“A los empresarios que dejan gente sin trabajo, el Presidente los llamó miserables, y al otro día algunos medios salieron a decir que la política gasta muchos recursos y que no sirve, y se armaron esquemas que llegaron a todo el país, por eso es la posibilidad de que el gobierno marque un rumbo y ver cómo acercarse a las pymes y a la gente, ya que del otro lado tenemos a las empresas más poderosas del mundo”, opinó. 

En este contexto, el representante del Departamento Rosario de Lerma agregó que “esta gente siempre tuvo una relación incestuosa con el Estado, pero muchas veces esas cosas no salen a la luz”, al tiempo que aseguró que “el Presidente ha demostrado que es un piloto de tormenta, por eso tenemos que trabajar todos juntos, y fue muy fuerte la imagen del Presidente sentado con un dirigente del PRO, como Rodríguez Larreta, y con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, lo que demuestra la calidad de persona que es”.

Te puede interesar

Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

Durante la reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación, nombraron al gobernador de Salta para llevar a cabo la Mesa Regional del Litio.

Salta y Tucumán inician conversaciones para conformar un bloque y evitar que Milei les siga sacando recursos

El diputado nacional Pablo Outes participó ayer miércoles de la primera reunión, invitado por sus pares de Tucumán, para analizar la posibilidad de conformar un bloque común con otras provincias para frenar la quita de fondos que emprendió el gobierno nacional y está afectando seriamente a sus respectivas poblaciones. “Diálogo, consenso y concertación” para responder el autoritarismo y la intolerancia del presidente de la nación. Outes también dialogó con el gobernador Osvaldo Francisco Jaldo.

Américo Liendro: "A nivel nacional pareciera no importar los pueblos chicos del noreste argentino"

El intendente tocó temas fundamentales en el municipio de Cachi: obras, proyectos a futuro y la afectación que sufre el municipio con la quita de fondos estatales.

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.

Gustavo Sáenz presentó la riqueza minera de Salta en el Parlamento de Alemania

La delegación argentina compuesta por la secretaria de Minería de Nación, los gobernadores de la Mesa del litio y el de San Juan, fueron protagonistas de un debate en minería sobre transición energética y el papel fundamental de Argentina en la estrategia europea para la diversificación de proveedores.

Gustavo Sáenz recibió a la Vicepresidenta de la Nación

Victoria Villarruel se encuentra en la Ciudad de Salta para participar de los actos oficiales por el 211° aniversario de la Batalla de Salta.