NACIONALES 30 de marzo de 2020

Video: Coronavirus, el dinero o la vida

El arte audiovisual ha comenzado a mostrar su aporte para concientizar en la lucha planetaria contra este nuevo virus COVID-19. Aquí uno de los mejores trabajos que se ha viralizado en las redes sociales.

Te puede interesar

Pacto de Mayo: Kicillof, a Milei "Si se trata de reuniones para fotos y marketing, arranquen sin nosotros nomás"

El gobernador dejó inaugurado el 152° período de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense y le respondió al presidente Javier Milei sobre el "Pacto de Mayo".

Causa Cuadernos: Un empresario "arrepentido" demostró que lo hicieron declarar bajo coerción

Se trata de Mario Rovella quien pidió la nulidad de su declaración y aportó un instrumento público confeccionado ante escribano un día antes de declarar ante el exjuez Bonadío. en el que dejó constancia de que iba a mentir para conservar la libertad. Rovella además contó todo en detalle cómo lo obligaron a confesar una historia que no fue cierta. ¿Y ahora?

Atención: La UTA anuncia un paro de colectivos para el martes

Después de no llegar a un acuerdo paritario, la UTA confirmó que habrá paro de colectivos por 24 horas el 5 de marzo.

Fuerte ajuste: La OUCRA declaró el estado de alerta y habrá asamblea permanente a nivel nacional

Mediante un comunicado, la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (OUCRA) denuncian que se han perdido más de 50 mil puestos de trabajo directos. Además por la falta de gestión y de interlocutores válidos por parte del Poder Ejecutivo, que parece desentenderse de los problemas que aquejan a la industria.

Murió la ex diputada Diana Conti, a los 67 años

Fue senadora y dos veces diputada de la Nación. También fue secretaria de Derechos Humanos durante la presidencia de Fernando de la Rúa.

El Banco Central anunció que en abril habrá un cambio clave para las pymes: de que se trata

La autoridad monetaria puso en marcha una disposición relacionada con los préstamos a las pymes y estableció un sistema de incentivos para fomentar el financiamiento