INTERIOR 27 de febrero de 2020

Impresionante pelea de una lampalagua y un yaguarundi

Un espectáculo que solamente ofrece la naturaleza en el departamento de Anta, muestras a una lampalagua enroscándose con fuerza sobre un yaguarundi, al que tiene práticamente vencido. Ocurrió en Las Lajitas y las imágenes fueron compartidas por Sole Rojas, quien además cuenta que unos labriegos que pasaban por el lugar ayudar a liberar al yaguarundi del "abrazo mortal" del inmenso reptil. Pero quedó abierta la discusión: el abrazo de la lampalagua es impiadoso, con lo cual difícilmente el felino haya salido totalmente ileso.

Te puede interesar

Rosario de la Frontera: Aguas del Norte trabaja en el reemplazo de cañerías que mejoraría el servicio de cloacas

Los trabajos comenzaron hoy y se extenderán por lo menos dos días más. Se prevé mejorar el servicio de cloacas a 150 usuarios de Villa Los Álamos.

Cafayate: Hoy y mañana se colectará sangre de todo grupo y factor

Se recibirán donaciones a personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin estar en ayunas. También se registrará a voluntarios para potencial donación de médula ósea.

Cerrillos: el Gobierno brindó asistencia social tras las intensas lluvias

El Ministerio de Desarrollo Social entregó colchones, módulos alimentarios y demás elementos de primera necesidad a más de 20 familias.

General Güemes: inició la vacunación contra el dengue en el hospital Joaquín Castellanos

Se inmunizó a la primera persona de esa región contra la enfermedad. La vacuna está dirigida al grupo etario de entre 25 y 39 años que resida en ese departamento. También, a docentes, policías y personal de salud.

Aguaray: instalaron nueva red de alumbrado público

Las obras se ejecutaron a través de un convenio con el municipio, con una inversión de $72.7 millones. Se instaló cableado subterráneo y aéreo, columnas metálicas y de hormigón, y artefactos de tecnología LED.

Sigue el intenso trabajo de la Policía por la Serenata a Cafayate

Funcionarios de diferentes áreas brindaron en el Departamento Central de Policía una rueda de prensa sobre el dispositivo de seguridad que se despliega por la Serenata a Cafayate 2024. Los detalles.