POLICIALES 17 de febrero de 2020

Un auto se cayó al canal de la avenida Hipólito Yrigoyen

Un auto cayó al canal de la avenida Hipólito Yrigoyen al 2.200. Al parecer, el vehículo que circulaba en sentido sur-norte chocó contra un árbol y cayó al canal. El conductor y un acompañante fueron trasladados al hospital San Bernardo.

El domingo alrededor de las 17:45 ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre la caída de un vehículo al canal de Av. Hipólito Irigoyen al 2.200. Inmediatamente se trasladaron los recursos de las diferentes unidades, quienes constataron el hecho e iniciaron las tareas de rescate para dos personas que se encontrabas atrapadas en el interior del habitáculo, las que fueron asistidas por el SAMEC y  trasladadas al hospital San Bernardo con politraumatismos.

En el lugar trabajó personal de División Seguridad Urbana,  Departamento Bomberos, Criminalística, Dirección de Seguridad Vial y de Subcomisaria El Sol a los fines de asistir a los damnificados y determinar las mecánicas del siniestro.

Cabe destacar, que conforme a los diagnósticos médicos, ninguna de las personas revestía lesiones de consideración.

Te puede interesar

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Tragedia de la Paraguay: falleció Karen Marín, tras siete días de sufrimiento

En la madrugada de este domingo, se conoció el triste desenlace de Karen Marín, una de las mujeres que fue arrollada por Renault Fluence blanco en la avenida Paraguay. Tras una semana de agonía, internada en el Hospital San Bernardo, finalmente, se confirmó su deceso.

Fallecieron 2 personas producto de siniestros viales

Ambos ocurrieron en la madrugada. Uno se produjo en ruta provincial N.º 28 camino a la Almudena, y el otro en Cafayate. Ambos accidentes fueron protagonizados por motociclistas.

La Policía de Salta secuestró un arma de fuego oculta en una camioneta

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraban realizando en la madrugada de este domingo, un control vehicular en avenida Paraguay, detectaron que un conductor de una camioneta, portaba en el interior de la misma, un arma de fuego sin documentación.

Colonia Sta Rosa: Una mujer perdió la vida y hubo heridos en un fatal accidente en Ruta Nacional 34

Ocurrió esta mañana, cerca de la localidad de Colonia Santa Rosa, donde efectivos policiales de distintas áreas trabajaron entorno a un siniestro vial en Ruta Nacional N° 34, donde colisionaron un automóvil y un utilitario dejando como resultado, una fallecida.

Accidente vial en Villa Mitre: Ciclista gravemente herido en colisión con camioneta 4x4

Según relataron los testigos, la camioneta embistió violentamente a un ciclista. Por las heridas debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.