SALTA 09 de enero de 2020

Cerraron las puertas del Hospital de Mascotas

En estos momentos no hay atención al público. Nicolás Kripper brilla por su ausencia y ningún funcionario municipal da explicaciones. ¿Y ahora?

Hace instante, se cerraron las puertas del Hospital de Mascotas, y no se está atendiendo al público. Según trascendió, las puertas fueron cerradas por personal municipal que cumplen servicio en el lugar.
En horas de la mañana se apersonó al nosocomio de mascotas la doctora veterinaria, Macarena Salatini, diciendo ser la flamante responsable del área pero lo hizo sin el acompañamiento de alguna autoridad municipal, ni siquiera por la máxima autoridad, Nicolás Kipper, tampoco contaba con la documentación (decreto) que avale sus dichos.
Salatini impartió la orden de que los los médicos veterinarios de la gestión anterior tienen prohibido su ingreso y además no pueden tocar ningún elemento de propiedad de la Municipalidad de Salta.


Cuándo definirán ésta situación, nadie lo sabe. Los veterinarios de la gestión anterior hasta ahora siguen concurriendo con la esperanza ser contratados por esta nueva gestión.
Quién tomó cartas en el asunto es el coordinador de Planificación y Control de Gestión, Racedo Aragón.
“Estamos evaluando todas las posibilidades, hasta ahora no se definió nada”, habría dicho el hombre de confianza y mano derecha de Bettina Romero.

Ampliaremos

Te puede interesar

Seguridad Vial realizó una jornada de concientización por la Semana del Peatón

Fue desarrollada ayer por la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía de Salta en la avenida Belgrano y Sarmiento. Se brindaron recomendaciones a los peatones y conductores sobre sus derechos y obligaciones en la vía pública a fin de concientizar sobre una circulación segura.

Mañana se realizará una colecta de sangre en el Campo Histórico La Cruz

Pueden donar, personas a partir de los 16 años, con documento de identidad y sin necesidad de estar en ayuno. También se registrará a potenciales donantes de médula ósea.

A partir de hoy abrieron las inscripciones para acceder a las Becas Municipales 2024

Desde este martes 5 de marzo se puede subir la documentación por Salta Activa. La beca cubre el 50% de las cuotas de marzo a diciembre y están destinadas a estudiantes del nivel primario, secundario, terciario y universitario de establecimientos privados.

Mas espacios verdes: La Municipalidad fomenta la participación vecinal para llevar adelante la plantación de arboles

Niños y adultos acompañaron la plantación de nuevos árboles en el espacio verde del barrio Puerto Argentino donde se colocaron diversas especies nativas producidas en el Vivero Municipal.

746 consultas se atendieron el último fin de semana en el Hospital San Bernardo

Los pacientes que ingresaron al Servicio de Emergencia del HSB fueron, 88 por accidente de tránsito, y del total de consultas, 137 requirieron hospitalización.

Villa Lavalle: retiraron 'lomos de burros' que habían sido colocados sin autorización municipal

El operativo se realizó por solicitud de la Policía ya que habían sido colocados por malvivientes para impedir el ingreso de móviles de la fuerza.