INTERNACIONALES 31 de diciembre de 2019

El Papa perdió la paciencia con una mujer y le dio chirlos en la mano, y el video se viralizó

Molesto con una mujer que lo sorprendió al tirarle de la mano, el papa Francisco le dio dos "correctivos" en la mano para lo suelte y se reitra visiblemente enojado, mientras la mujer de origen asiático no sale de su asombro. El video se viralizó con críticas al santo padre. Fue durante el tradicional saludo del 31 en plaza San Pedro.

Te puede interesar

22 de marzo: Día Mundial del Agua

El 22 de marzo se conmemora el Día Internacional del Agua, desde el año 1992 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró ese día para recordar y promover acciones de concientización del cuidado del recurso. Este año el lema es “Agua por la paz y la prosperidad”.

¡Falla mundial en Instagram y Facebook genera gran confusión en usuarios!

La mayoría de los usuarios pudieron subir su contenido desde hace varias horas y denuncian que perdieron videos y fotos.

Ahyre debutó anoche en el concurso de la canción de Viña del Mar

El conjunto se presentó en la primera noche del concurso que se desarrolla en la ciudad turística de Viña del Mar (Chile) e interpretó "Luna" un tema del Colo Vasconcello. Ayre representa al país en el Concurso de la Canción Latinoamericana que se desarrolla todos los años en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que reúne interpretes de primerísimo nivel.

Joan Manuel Serrat, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024

El jurado del Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024 ensalzó la figura del cantautor catalán como un "referente cívico" cuyo trabajo ha estado al servicio de la tolerancia y de los valores compartidos

Bolivia: Lluvias causan inundaciones en el municipio de Guanay

En el Departamento de La Paz, como todos años las lluvias causan inundaciones que azotan en el Municipio de Guanay y alrededores. Hay fotos y videos que empezaron a circular en las redes sociales que declaran alerta roja.

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.