SALTA Florencia Bustamante (Gentileza) 05 de diciembre de 2019

Salta se sumó a la ola mundial: "Un violador en tu camino"

Las chicas salteñas se sumaron a la ola mundial de la nueva intervención pública en contra los abusos contra las mujeres, con una coreo que cuestiona el rol del estado y, por supuesto, de la justicia. Fue el pasado viernes, en el Monumento al Gral. Guemes.

Video Patas Flacas Productora

Te puede interesar

En las guardias hospitalarias de capital fueron atendidas más de 3800 personas

Los hospitales y servicios asistidas por SAMEC estuvieron colmados en atenciones de guardias. Entre las causas de emergencia, se cuentan accidentes de tránsito, lesiones y agresiones, heridas de armas blancas, caídas de altura y pérdida de conocimiento.

En distintos barrios de la Ciudad van a asesorar para tramitar el Certificado Único de Discapacidad

La primera jornada será en el CIC del barrio Solidaridad, donde se facilitará el trámite para obtención o renovación del Certificado Único Discapacidad (CUD). Están previstas actividades similares en los barrios Unión, Asunción y Constitución. Conoce el cronograma.

Viernes de Sumalao: se habilitan los horarios de colectivos

Los colectivos partirán desde Av. San Martín y Lavalle, desde la parada del Teleférico a las 7:30, 9:30, 9:40; 15:30 , 17:30 y 17:40 horas, regresando desde la iglesia de Sumalao hacia la Ciudad de Salta a las 10:30, 12:30, 12:40, 18:30, 20:30 y 20:40 horas.

Faltan Reactivos contra el Dengue en Hospitales públicos y privados.

Debido a la gran demanda, advierten que están faltando reactivos para poder detectar con precisión a los infectados con Dengue

Oscar Luna, referente de los permisionarios: “Nos están pisoteando”

Oscar luna, brindo declaraciones sobre la reunión que mantuvieron ayer en el consejo deliberante. Reconoció que separar la unidad tributaria de los aumentos del estacionamiento medido es algo que los afecta directamente.

La UNSa realizó un abrazo simbólico en defensa de la educación pública

Autoridades, docentes, graduados, estudiantes y personal no docente, se congregaron este jueves al mediodía a un abrazo simbólico en marco de la defensa de la educación pública. Además el día 23 de abril se sumarán a la marcha nacional concentrándose en el monumento 20 de febrero a partir de las 16 horas hacía la legislatura de la Provincia de Salta.