DEPORTES Javier Rueda y Sebastián Villa 16 de noviembre de 2019

Central presentó la camiseta que estrenará mañana

Junto a dirigentes e hinchas y en un acto realizado en la cancha de voley del club, Central Norte presentó la nueva indumentaria para continuar en el torneo Federal A. Del acto también participaron los jugadores de la primera local, jugadores qué integran el torneo Federal A y las jugadoras del fútbol femenino.

La Perla Reyes y Ronaldo Martínez con las nuevas camisetas.
Defrancesco el titular del cuervo, no perdió la oportunida de una foto con el flamante vice. (Javier Rueda)

La nueva camiseta titular de Central es negra y tiene algunos detalles en cuadros con trasparencias, y la suplente tiene puntos blancos. 

También estuvieron destacadas autoridades como el presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante, Ricardo Pasarell, y el titular de la Cooperadora Asistencial, Pablo Outes; el flamante vicegobernador electo de la provincia Antonio "Gringo" Maroco, quien volvió victorioso a participar de un acto del club de sus amores.

En diálogo con Periódico El Expreso ,Marocco expresó que  "Central Norte tiene que ir por más, este club que renació de las cenizas puede empezar a ubicarse entre los más grandes del norte y después del país", dijo. También reconoció que la nueva "indumentaria significa recursos y un paso adelante". Y sobre la obra de la tribuna “fue una gestión de todos", finalizó.  

La nueva indumentaria se estrenará el día Domingo en condición de local cuándo reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco CBA.

Te puede interesar

La Justicia dejó sin efecto los artículos del DNU que autorizaban las sociedades anónimas deportivas

Un tribunal de Mercedes tomó esa decisión ante un recurso de la Liga de Fútbol de Salto que pidió declarar inconstitucional la medida. El Poder Ejecutivo va a sostener esa reforma. Es la noticia deportiva del día.

Federal: Juventud aguantó y se trajo un valioso punto de Chaco

En Chaco y jugando casi 80 minutos con un jugador menos, el Santo empató 0 a 0 con Sarmiento. El local hizo todo para ganar, pero se encontró con el arquero Bachke, la figura del partido.

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.

Gimnasia y Tiro sumó otro valioso punto en el sur del pais y sigue mezclado entre los de arriba

Por la cuarta fecha del torneo de ascenso más importante del país, el Albo igualó 0 a 0 con Deportivo Madryn en el estadio Abel Sastre de Madryn. El equipo salteño sigue invicto y en la próxima jornada recibirá a Defensores Unidos.

Era de Argentina, pero sobre la hora Venezuela se lo empató con un penal polémico

La Selección Sub-23 lo ganaba por la mínima, pero en tiempo de descuento el local alcanzó la igualdad 2-2 en el arranque de la fase final del Preolímpico.

Independiente se recuperó con un triunfazo ante Argentinos y volvió a la cima

El Rojo se impuso por 2-1 ante el Bicho en Avellaneda para treparse a lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga.