POLICIALES Por: Daniel Torres 10 de noviembre de 2019

Sergio Leavy: "Me pongo a disposición de Gustavo Sáenz"

Luego de admitir la derrota y de haber felicitado al Intendente capitalino, el candidato a gobernador del Frente de Todos aseguró que puso a disposición su programa de gobierno, tanto provincial como municipal.

En el búnker de calle Ameghino, frente a la estación de trenes, Leavy apareció pasadas las 19:30, acompañado de un minúsculo grupo de dirigentes, donde, con tono de voz serena y pausada, admitió la derrota en manos de Gustavo Sáenz. 

Lejos de la algarabía del pasado 27 de noviembre, el "Oso" agradeció  la participación en las elecciones, y celebró que "el Frente de Todos se convirtió en un gran equipo y va a ser muy importante por el aporte que vamos a hacer para todos los salteños, ya sea desde la Legislatura o desde los puestos que nos toque, ya que hemos ganado más de 30 municipios y tenemos más de 32 legisladores provinciales, además que de 11 bancas de senadores, obtuvimos 9".

"Esto para nosotros recién comienza porque hemos logrado armar un gran equipo de trabajo y tenemos un programa de gobierno para colaborar con el gobernador y el intendente electo, si es que nos convocan, porque queremos el bien general para todos los salteños porque esta provincia se merece que mejoremos en todos los sentidos, y ese es el desafío para todos los que estamos en la política", agregó, flanqueado de dirigentes como José Vilariño, Santiago Godoy, Mauro Sabbadini, Gonzalo Quilodrán y Nora Giménez, entre otros.

Con David Leiva como gran ausente, antes de finalizar su atención a los medios, Leavy insistió en su comunicación telefónica con Gustavo Sáenz: "nos ponemos a disposición en todo lo que podamos aportar a nivel nacional, ya sea con proyectos que podamos llevar con nuestros 5 legisladores nacionales y nuestros equipos técnicos que vienen trabajando hace seis meses en un programa de gobierno, material que está a disposición del futuro gobernador e intendente".

 

Te puede interesar

El auto que se incendió camino a Cafayate llevaba a una familia que se salvó de milagro

Lo confirmó el oficial Adrián Sánchez Rosado, tras dar el parte del gran operativo que se brindó en los días de la Serenata a Cafayate. Todavía se desconocen los motivos que provocó las llamas del automóvil.

La policía desbarató más de 3000 dosis de droga en el barrio Santa Cecilia

La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un importante trabajo investigativo donde logró sacar de circulación 4 bocas de expendio de drogas y la detención de ocho personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes.

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

Operativo de Seguridad: Cincuenta detenidos de más de 8 mil espectadores presenciaron "del clásico del norte"

La Policía de la Provincia brindó seguridad a más de 8.600 simpatizantes que asistieron al encuentro futbolístico que se disputó en el estadio Gigante del Norte. Se registraron 50 personas demoradas por diferentes contravenciones.

Importante trabajo de seguridad por la 50° Edición de Serenata a Cafayate

Son más de 400 policías de distintas unidades especiales y jurisdicciones que se encuentran afectados al servicio de seguridad del predio de la Bodega Encantada, adyacencias, lugares recreativos y controles viales. El operativo se extenderá hasta mañana, ultimo día del evento cafayateño.

Accidente vial en Villa Mitre: Ciclista gravemente herido en colisión con camioneta 4x4

Según relataron los testigos, la camioneta embistió violentamente a un ciclista. Por las heridas debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.