SALTA Redacción El Expreso Política 10 de noviembre de 2019

Jornada electoral trágica: murió un fiscal y una candidata se encuentra hospitalizada

La candidata a intendente de Joaquín V González por el Partido Identidad Sañteña, Sandra Elizabet Paez, sufrió un accidente esta mañana en cercanías de Salta Forestal. Producto del hecho, murió el chofer del vehículo que además iba a ser fiscal electoral, y ella se encuentra hospitalizada con pronóstico reservado.

Esta mañana la candidata a intendente Sandra Elizabet Paez sufrió un grave accidente en cercanía de Salta Forestal a 14 Km de Joaquín V González. Inmediatamente fue trasladada al hospital local pero en las ultimas horas se conoció que está siendo derivada a un nosocomio de la capital para que tenga mejor atención médica.

Paez circulaba en un vehículo particular con un joven chofer que también era un fiscal de mesa cuando por causas que todavía se investigan, la camioneta volcó al costado de la ruta. Producto del impacto, el hombre perdió la vida.

El candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, calificó el hecho como lamentable y afirmó que se pondría en comunicación con Paez para brindarle todo el apoyo necesario porque forma parte del frente que representa en esta elección provincial.



Te puede interesar

Entregaron escrituras de terrenos y normalizan la situación a más de 130 familias

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

EDESA informa trabajos de ampliación y renovación en la red eléctrica

Estos trabajos se enmarcan con el plan de inversión 2024 que se desarrollaran del 22 al 28 de abril en el interior de Salta.

Hospital materno infantil: Comenzó el plan de vacunación a embarazadas contra el virus sincitial respiratorio

Salta dio inicio a la vacunación a embarazadas entre las semanas 32 y 36 de gestación, con el objetivo de proteger al recién nacido de bronquiolitis y neumonía.

Más de 200 personas participaron del remate de autos y motos en el Canchón Municipal

Con la subasta de los 363 vehículos se liberó el canchón municipal en un 70%. Quienes adquirieron autos o motos en el remate, tienen cinco días hábiles para retirarlos

Inscripciones abiertas: Se viene la Media Maratón de Salta

El evento deportivo tendrá lugar el domingo 26 de mayo. Se trata del programa NB Race Series, el más prestigioso y convocante circuito de carreras del país y la región.

El móvil del Registro Civil se instalará este lunes y martes en la Casona de La Paz

Los ciudadanos podrán hacer trámites de DNI, nuevos ejemplares, actualizaciones de mayores y menores, como así también, pasaportes. El móvil permanecerá hoy lunes y martes.