POLICIALES 17 de octubre de 2019

Un detenido por la muerte de un hombre en situación de calle

Un hombre fue encontrado sin vida esta madrugada en inmediaciones de calles Mitre y Necochea. Aún no fue identificado y hay una persona detenida por el hecho. Se trataría de personas en situación de calle.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención esta madrugada ante el hallazgo de un hombre sin vida en la intersección de calles Mitre y Necochea.

En el lugar trabajó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, realizando las tareas de rigor y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se realice la autopsia a fin de determinar la causa y data de muerte.

La persona fallecida es un adulto mayor, en aparente situación de calle y aún no fue identificado en forma fehaciente.

De las primeras tareas investigativas, se detuvo a un hombre que también se encontraría en situación de calle y con el que la víctima mantuvo una pelea, aparentemente por un elemento que pretendía sustraerle.

Simesen de Bielke explicó que en el esclarecimiento del hecho trabaja la División Homicidios y que en las próximas horas se imputará al detenido.

Te puede interesar

Susto en Villa los Álamos, un joven casi se ahoga en el río Ancho

Un joven se arrojó desde un puente peatonal y al ser arrastrado por la corriente, su hermano protagonizo un rescate que lo dejo muy golpeado y con un, importante politraumatismo en la cabeza.

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

En Barrio Miguel Ortiz encontraron una persona de 72 años fallecida en el interior de su vivienda.

Horas caóticas se vivieron en zona norte, más precisamente en el barrio Miguel Ortiz, donde el domingo por la tarde se constató el fallecimiento de una persona de 72 años.

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Tragedia de la Paraguay: falleció Karen Marín, tras siete días de sufrimiento

En la madrugada de este domingo, se conoció el triste desenlace de Karen Marín, una de las mujeres que fue arrollada por Renault Fluence blanco en la avenida Paraguay. Tras una semana de agonía, internada en el Hospital San Bernardo, finalmente, se confirmó su deceso.

Abusaron de una mujer en tartagal e intentaron matarla

La víctima tiene 41 años, prefirió resguardar su identidad por temor. El agresor aun continúa prófugo de la justicia. Desde el entorno de la damnificada aseguran que el procedimiento policial no fue el adecuado.