SALTA 15 de agosto de 2019

La Biblioteca Macacha Güemes invita a su 1°Festival Solidario de la familia

Esta mañana en la Biblioteca Macacha Güemes se hizo el lanzamiento del 1°Festival Solidario de la Familia, Comida Regiones y Mate Cocido.

El festival solidario se realizará el próximo sábado 17 de Agosto desde las 17:00 horas en calle La Florida al 2000 (Plaza Macacha Güemes), dicho evento tiene el fin de reunir a la familia, emprendedores, vecinos y público general además de recaudar fondos para la ampliación de la Biblioteca Macacha Güemes ya que el espacio que tiene cada día le queda más chico para tantas actividades que se realizan en el lugar. 

Durante el evento actuarán distintos Grupos Folclóricos entre los que se destaca la actuación del grupo Los Del Molino, comparsa Sangre de Teuco , escuelas de danzas folclóricas entre otros y a la vez habrá exposición gastronómica y de emprendedores. 

Dialogamos con José María Chaile encargado de la Biblioteca.

Te puede interesar

Atención salteños: EDESA informa que a partir de hoy se podrá realizar trámites comerciales y ESED

A partir del 29 de abril para realizar estos trámites dirigirse a Zuviría 975 de 7 a 13 horas.

El colegio de Kinesiólogos advierte sobre los peligros del “intrusismo”

Una campaña que busca crear conciencia y además poner en valor al profesional certificado.

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.

Jornada de atención Sanitaria en la Unidad Carcelaria Nro. 4

En el marco de las diversas actividades que se desarrollan por el día de la mujer, el camión oncológico estuvo en la cárcel de villa las rosas y atendió a cerca de 84 pacientes femeninas.

Atentos conductores: en la ciudad habrá nuevos lomos de burros, reductores de velocidad y cambios de sentido en dos pasajes

Los nuevos lomos de burros se ubican en avenida Reyes Católicos y Los Álamos y en Mitre y Arenales, mientras que los reductores de velocidades en Olavarría y San Juan. Todos eran pedidos históricos de los vecinos. Además, se cambió el sentido de circulación del pasaje Torino y del Angosto.

Por votación quedó conformado el Tribunal de Disciplina de Mediación

La elección de los miembros fue realizada por la Secretaría de Justicia de la Provincia, se hizo por votación. El Tribunal tendrá la facultad de resolver cuestiones como infracciones a la ética y a la disciplina para garantizar la calidad del servicio.