POLICIALES El Expreso de Salta 14 de noviembre de 2022

Una mujer intentó ingresar panes con bolsas de marihuana en el penal de Orán

Efectivos de Comisaría 20 detectaron la sustancia estupefaciente en el interior de panes que una mujer llevó para una persona que se encuentra detenido en Orán. La misma, fue detenida.

Sucedió ayer tarde en la Comisaría 20 de la ciudad de Orán cuando una mujer de 26 años, se presentó en la dependencia a dejar alimentos a un alojado.

Cuando los uniformados realizaron la requisa, detectaron envoltorios de marihuana en el interior de dos panes.

Se realizó el secuestro de la sustancia, en tanto la mujer quedó detenida por disposición de la Fiscalía Penal N°1.

Te puede interesar

Capturaron una banda delictiva y allanaron de forma simultánea 8 inmuebles en la capital

La Policía de Salta logró desbaratar a una organización de delincuentes que sustrajeron un auto de alta gama en la localidad de Cerrillos a finales del año pasado. Tras un minucioso trabajo investigativo, lograron dar con los autores del hecho, quedando detenidos tres personas.

El ciclista que fue embestido por un auto en la Avda. Tavella se recupera en el Hosp. San Bernardo

El oficial Juan Posadas, brindó algunas precisiones de la impactante imagen que se viralizó en las redes sociales, sobre un hombre que fue embestido con su bicicleta por un automóvil, y quedó en el techo del rodado hasta que llegó la asistencia de Salud, en la tarde del sábado, a metros de ruta 26.

Fallecieron 2 personas producto de siniestros viales

Ambos ocurrieron en la madrugada. Uno se produjo en ruta provincial N.º 28 camino a la Almudena, y el otro en Cafayate. Ambos accidentes fueron protagonizados por motociclistas.

Abusaron de una mujer en tartagal e intentaron matarla

La víctima tiene 41 años, prefirió resguardar su identidad por temor. El agresor aun continúa prófugo de la justicia. Desde el entorno de la damnificada aseguran que el procedimiento policial no fue el adecuado.

Villa Lavalle: Policía recupera una motocicleta y “moto partes”

Un llamado al 9-1-1 alerto sobre un incidente de violencia familiar. Al llegar, personal policial de la Unidad Regional Nro. 10, logro la demora de un hombre de 40 años y recupero una motocicleta y otros objetos.

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.