POLICIALES 14 de noviembre de 2022

Una mujer falleció en un siniestro vial sobre RN 34 a la altura de Gral. Enrique Mosconi

Una salteña que viajaba como acompañante en un automóvil falleció tras un siniestro vial registrado en ruta nacional 34 a la altura del km 1413 de la localidad de Mosconi.

Pasadas las 18 horas del domingo, se recepciona una alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un siniestró vial en ruta nacional 34 a la altura del km 1413, donde por causas que se investiga se produjo la colisión entre un automóvil marca Fiat uno y una camioneta Amarok.

En el vehículo de menor porte viajaban dos mujeres una de ellas falleció, en tanto la conductora del automóvil fue derivada de manera urgente al nosocomio local.

En el lugar trabajan peritos de criminalística, personal de comisaria N° 41 , sección seguridad vial de Tartagal y bomberos voluntarios.

En la causa se dio intervención a la Fiscalía penal de zona.

Te puede interesar

Bº Miguel Ortiz: Chocaron, amenazaron y huyeron, pero la policía los agarró, tras un mes de búsqueda

Dos hombres que hace un mes atrás habían amenazado a otro con una arma de fuego, luego de chocarle la motocicleta, fueron finalmente detenidos en un allanamiento realizado en barrio Miguel Ortiz, en donde, además encontraron el arma de fuego y otras elementos probatorios para la causa.

Dos mujeres fueron demoradas por la policía en salta en el marco del "8M"

Ayer en plaza nueve de julio fueron demoradas por policía dos femeninas, producto de agredirse físicamente. La policía actuó a tiempo y las mujeres, fueron demoradas preventivamente.

En Tartagal, una nena de 3 años murió electrocutada.

Enorme conmoción en Tartagal, por la muerte de una niña de 3 años que falleció tras electrocutarse.

Villa Lavalle: Policía recupera una motocicleta y “moto partes”

Un llamado al 9-1-1 alerto sobre un incidente de violencia familiar. Al llegar, personal policial de la Unidad Regional Nro. 10, logro la demora de un hombre de 40 años y recupero una motocicleta y otros objetos.

El auto que se incendió camino a Cafayate llevaba a una familia que se salvó de milagro

Lo confirmó el oficial Adrián Sánchez Rosado, tras dar el parte del gran operativo que se brindó en los días de la Serenata a Cafayate. Todavía se desconocen los motivos que provocó las llamas del automóvil.

Marcelo Domínguez: “Yo estoy de acuerdo con la baja de la edad de imputabilidad desde los 14 años”

El ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, contó que muchos de “los hechos ilícitos son cometidos por personas más jóvenes, y que en muchos de los casos, son delitos graves y no tienen responsabilidad penal, entonces el reproche tiene que caberles”, argumentó.