SALTA El Expreso de Salta 06 de octubre de 2022

Hoy el IPS no atenderá al público

En conmemoración al día de la creación del IPS, el jueves 6 de octubre la Institución permanecerá cerrada en todas sus dependencias. El 7 y 10 de octubre sólo se atenderán urgencias en la farmacia.

El Instituto Provincial de Salud de Salta permanecerá cerrado en todas sus dependencias el 6 de octubre en conmemoración al día de su creación. El 7 y el 10 de octubre, feriado puente con fines turísticos y por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, sólo se atenderán urgencias y emergencias en la farmacia en Av. Belgrano 944 de 9 a 14 hs. Habrá auditoría médica online viernes, sábado y lunes de 8 a 20 hs. 

Ante casos de urgencia o emergencia los afiliados deben comunicarse con el Centro Operativo, que funciona las 24 horas del día los 365 días del año, a través del teléfono gratuito 0800-777-4777 o por las líneas fijas 4323144, 4323199 o 4323115.

Por síntomas de COVID-19 deben comunicarse al #148.

Te puede interesar

Por el desfile en el Monumento 20 de Febrero habrá desvíos de colectivos

En conmemoración de la Batalla de Salta, mañana entre las 8 y las 13.30 horas, se registrarán desvíos en las distintas líneas cuyos recorridos se verán afectados por el acto oficial y el desfile cívico militar que se realizará en el monumento 20 de Febrero.

La Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario celebró su XXIV aniversario

El acto se desarrollo el pasado miércoles 27 de marzo y fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia y autoridades penitenciarias. Domínguez destacó el compromiso de las autoridades y formadores de la Institución quienes tienen una función clave que es la reinserción social de las personas privadas de la libertad y de servir a la patria.

Asumió la nueva Comisión Directiva del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor

El vicegobernador Antonio Marocco acompañó al dirigente gremial Carlos Cabana en su nuevo mandato al frente del sindicato de mecánicos.

Paritarias: La Municipalidad recibió las propuestas de los que conforman el Frente Gremial

En el día de hoy se celebró una una reunión de todos los gremios con la municipalidad para solicitar el integro cumplimiento del acta acuerdo que se firmó el 1 de febrero. La cual solicitan el 82% en concepto de finalización de paritarias comprendidas en el año 2023.

Durante el fin de semana se atendieron a más de 2500 personas en las guardias hospitalarias

En la ciudad de Salta hubo 447 intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC; 893 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 717 en el San Bernardo, 319 en Señor del Milagro, 363 en el Papa Francisco, 59 en el Arturo Oñativia y 39 en el Miguel Ragone.

La Municipalidad garantiza la continuidad de los permisionarios en la digitalización del estacionamiento medido

Los permisionarios destacaron el compromiso del jefe comunal, Emiliano Durand y anticiparon la presentación de una simulación del nuevo sistema a implementarse en los próximos días, para evaluarlo conjuntamente.