DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 17 de agosto de 2022

"Apoyaremos a Bettina si vamos de nuevo en un mismo frente"

“Si se hace un frente como la otra vez y la figura es Bettina Romero, acompañaremos”, dijo Socorro Villamayor, diputada oficialista, frente a la consulta de si en el 2023 trabajaría por la reelección de la intendenta de Capital. “Entiendo que el frente Bettina y Gustavo sigue firme”, sostuvo.

La diputada provincial del bloque Salta Tiene Futuro, Socorro Villamayor, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Si se hace un frente como la otra vez y la figura es Bettina Romero, acompañaremos”, afirmó frente a la consulta de si adheriría a una nueva gestión de la intendenta en la Capital.

“Entiendo que el frente de Bettina y Gustavo sigue firme, se entiende que vamos a seguir en las elecciones venideras. Cualquier modificación posterior que abra un abanico diferente, veremos dónde nos ubicamos. De seguir igual que en el 2019, vamos a acompañar”, concluyó.

Te puede interesar

Senador Curá: “El ex intendente de Orán, Pablo González, descuidó mucho la prevención del dengue”

El senador por Orán apuntó contra anterior jefe comunal, Pablo González. Pero sin quitarle responsabilidad, hizo la autocrítica de haber avalado el calendario provincial de elecciones 7 meses antes del traspaso de mando, con una transición muy larga

Agustina Álvarez Eichele: “La prórroga del presupuesto conlleva que todo lo que ingrese por encima del monto es de libre disposición del intendente”

La concejal del PRO, Agustina Alvarez Eichele, cuestionó la prórroga del presupuesto que lleva adelante el ejecutivo municipal. “Lo que implica que todo lo que se recaude por encima de lo establecido es libre disposición y que no hay un control” dijo.

Diputado Segura: “En la Provincia en materia de salud hemos ido para atrás”

El legislador por Güemes pidió más planificación en Salud, área donde vio un retroceso en los últimos años. Y dio como ejemplo que “el problema es que cada gerente nuevo de hospital pone 30 administrativos nuevos y no médicos”.

Mirta Cisneros, uno de los casos significativos de la violencia laboral en Salta

El abogado recordó el caso de la mujer que aspiraba a ser chofer de colectivos urbanos cuando ninguna mujer manejaba en ese sector. Su caso generó un antecedente en materia de violencia probada por indicios. El caso del DNU 70 de Milei y cómo podría afectar al derecho laboral.

Alarma en la construcción: desde que asumió Milei fueron despedidos 4000 trabajadores del sector

Aguilar ejemplificó que con la paralización de las obras del San Bernardo y de la Ciudad Judicial de Orán, en un día quedaron en la calle unos 200 trabajadores

Paola Vilca: “Pido que donen cabello a la Fundación Hope para confeccionar pelucas para pacientes oncológicas”

La paciente recuperada pidió especialmente a las mujeres que donen cabello, en la fundación ubicada en Alvear 1370. Sirve para confeccionar pelucas para quienes pierden su pelo en los tratamientos de quimioterapia.