POLICIALES El Expreso de Salta 06 de agosto de 2022

La Viña: Una ciclista fue embestida contra un camión y murió

La noche del viernes en La Viña, peritos de Criminalística documentaron la escena donde, por causas que se investigan, una mujer que conducía una bicicleta perdió la vida al ser embestida por una camioneta.

Alrededor de las 19:40 horas una persona alertó a personal de la Sub Comisaria La Viña sobre un siniestro vial ocurrido en ruta provincial 6 kilómetro 2.

Los uniformados verificaron que una camioneta conducida por un hombre de 43 años circulaba de este a oeste y por causas que se investigan embistió a una ciclista que se desplazaba en igual sentido.

Un profesional del hospital zonal comprobó que la mujer de 69 años había fallecido.

Interviene la Fiscalía Penal N° 1.

Te puede interesar

Villa Lavalle: Policía recupera una motocicleta y “moto partes”

Un llamado al 9-1-1 alerto sobre un incidente de violencia familiar. Al llegar, personal policial de la Unidad Regional Nro. 10, logro la demora de un hombre de 40 años y recupero una motocicleta y otros objetos.

La policía desbarató más de 3000 dosis de droga en el barrio Santa Cecilia

La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un importante trabajo investigativo donde logró sacar de circulación 4 bocas de expendio de drogas y la detención de ocho personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes.

Colonia Sta Rosa: Una mujer perdió la vida y hubo heridos en un fatal accidente en Ruta Nacional 34

Ocurrió esta mañana, cerca de la localidad de Colonia Santa Rosa, donde efectivos policiales de distintas áreas trabajaron entorno a un siniestro vial en Ruta Nacional N° 34, donde colisionaron un automóvil y un utilitario dejando como resultado, una fallecida.

La Policía de Salta secuestró un arma de fuego oculta en una camioneta

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial que se encontraban realizando en la madrugada de este domingo, un control vehicular en avenida Paraguay, detectaron que un conductor de una camioneta, portaba en el interior de la misma, un arma de fuego sin documentación.

Secuestraron 70 kilos de cocaína en Salta y Jujuy: hay seis detenidos

Los procedimientos fueron realizados en las localidades de Cafayate y Chalicán. La carga estaba oculta en tres rodados

Fallecieron 2 personas producto de siniestros viales

Ambos ocurrieron en la madrugada. Uno se produjo en ruta provincial N.º 28 camino a la Almudena, y el otro en Cafayate. Ambos accidentes fueron protagonizados por motociclistas.