DE BUENA FUENTE El Expreso de Salta 22 de julio de 2022

"Tenemos 120 coches con rampas y pisos bajos

Claudio Mohr detalló que buscan trabajar en calidad de atención al usuario y aseguró que el 20% de los colectivos de la flota cuenta con pisos bajos y rampas de accesibilidad.

El presidente de SAETA, Claudio Mohr, estuvo en De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM 93.5 Atlántida, FM 100.1 La Muni, Salta Cable Color y  Nortevisión Satelital.

Mohr detalló que junto a la UTA y la Secretaría de Participación Ciudadana, buscan capacitar en calidad de atención al usuario. 

En este sentido, remarcó que de 630 colectivos en las calles, con los que hoy cuenta la empresa, el 20% está diseñado con accesibilidad y con rampas para que puedan viajar personas con discapacidad. Se tratan de 120 coches con pisos bajos. Advirtió que muchas veces depende del barrio, ya que hay algunos donde no tienen avenidas o cinta asfáltica y por tanto, no se puede transitar con unidades de este tipo.

Te puede interesar

Segura pide transparencia: “Queremos que Edesa muestre la foto del medidor en las boletas de la luz”

El legislador por General Güemes logró la aprobación del proyecto de ley en Diputados para que la empresa de energía eléctrica, transparente qué cobra a los usuarios. Y cuestionó por qué Salta paga la luz más cara del norte. "Aparentemente la explicación está en el contrato de concesión”, reveló Segura.

Las paradas de los colectivos deben ser mantenidas por los municipios

Lo confirmó el presidente de SAETA. También inició conversaciones con intendentes de Valle de Lerma para acordar sobre las roturas de pavimento en las paradas

Diputado Vargas: “Vamos a pelear por la presidencia de la UCR”

El legislador oriundo de Tartagal se anotó como candidato para conducir el radicalismo salteño. Admitió que “está enojado como todos los radicales” con Nanni. Y dijo que el cafayateño “no la vio”, por la cantidad de cargos y candidaturas que acaparó sin abrir el juego político

Ex concejal Manzur: “En Orán no se hicieron las obras del Fondo de Reparación Histórica”

El ex edil del norte cuestionó duramente al ex gobernador Urtubey y al Fondo que creó su gestión. Dijo que Orán solo se endeudó y que “las obras no se hicieron y la plata desapareció”.

Curá: “En Orán nunca hubo registro de los extranjeros que se atendían en los hospitales”

El senador oranense denunció que muchos extranjeros hacían “tour de salud” y que asistían a hospitales salteños “para hacer cirugías programadas”. Destacó que hoy se controle porque la prioridad en la asistencia en la salud pública deben ser para los salteños

Rubén Correa: “Juntos por el Cambio es historia, y el PRO estalló en mil pedazos”

El dirigente radical también admitió que en el radicalismo “hay una explosión” citando ejemplos como el de Luis Petri, que hoy es ministro de Defensa de Milei. Y planteó que el radicalismo salteño debe prepararse con un debate interno y para proponer una mirada coherente a la sociedad.