DEPORTES 23 de junio de 2022

Milagro en un Mundial: rescatan a una nadadora desmayada del fondo de la piscina

En el Mundial de Natación Artística, una competidora estadounidense se desvaneció en un salto, su entrenadora se percató de la situación y rápidamente se tiró al agua para rescatarla y salvarle la vida.

La nadadora estadounidense Anita Álvarez protagonizó el gran susto de la jornada en los Mundiales de Budapest, en Hungría, tras desvanecerse mientras realizaba su ejercicio en la final de sólo libre de natación artística.
Un percance que se quedó sólo en un susto gracias a la rápida intervención de su entrenadora, la española Andrea Fuentes, que no dudó en lanzarse a la piscina para rescatar a su pupila. Los momentos fueron realmente estremecedores.
Tras abandonar la piscina en camilla la nadadora se recuperó y se encuentra fuera de peligro, según consignó la Agencia de Noticias EFE, aunque como informó el equipo estadounidense será sometida a distintas pruebas en los próximos días para desvelar las causas del desvanecimiento.

Te puede interesar

San Lorenzo consiguió su primer triunfo y le dio otro duro golpe a Tigre

El Ciclón se impuso por 2-0 y festejó en el Nuevo Gasómetro ante un Matador que sigue sin poder ganar ni convertir goles.

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

El fútbol salteño de luto: Falleció un futbolista de Cachorros a causa de dengue hemorrágico

Luciano Martín Moya, quien supo ser parte del grupo del fútbol de primera división falleció por contraer dengue. En este contexto se suspendió la actividad de fútbol en todas las categorías en Salta.

River visita a Independiente en un imperdible choque de punteros

El Millo y el Rojo se ven las caras en Avellaneda en un duelo que promete.

Volvió Central Norte, volvió la música al Martearena: fue uno a cero ante Gimnasia de Jujuy

Central Norte probó su nuevo plantel la noche del viernes enfrentándose a un equipo b de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que de todas formas, sirvió para que el técnico Víctor Riggio haga una primera evaluación del equipo que está conformando con vistas a un nuevo desafío del Federal A. El equipo salteño venció por 1 a 0, con gol de Brian Molina, anotado a los 39 minutos del segundo tiempo.

River visita esta noche a Atlético Tucumán con la intención de consolidar su liderazgo

El equipo de Demichelis buscará afianzar su condición de puntero cuando visite a Atlético Tucumán desde las 21:30 horas. El encuentro  contará con el arbitraje principal de Nazareno Arasa y la presencia de Fernando Rapallini a cargo del VAR.