POLICIALES 20 de marzo de 2022

Recuperaron en Orán una camioneta robada en Salta

Efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales recuperaron una camioneta con pedido de secuestro. En otros procedimientos, secuestraron elementos arrebatados a una mujer y un cuchillo.

Los procedimientos se llevaron a cabo durante los patrullajes preventivos en el marco del Operativo Barrio Seguro desplegados en la ciudad de Orán.

Las intervenciones estuvieron a cargo de patrullas de la Sección Motoristas de Emergencia Policial. Ocurrió en barrio Mitre, donde observaron en el interior de una vivienda una camioneta sin chapa patente, al realizar verificación del rodado y conforme consulta realizada a la Sección Tratamiento Preventivo de la Información obtuvieron que registraba pedido de secuestro por denuncia radicada en Comisaria Novena de la ciudad de Salta.

Por otra parte, en calle 17 de octubre y Dorrego de barrio Caballito interceptaron a un hombre de 29 que momentos antes habría arrebatado la cartera a una mujer. Lograron recuperarla.

Otro de los procedimientos tuvo lugar en barrio Estación donde los Motoristas detuvieron a dos hombres de 24 y 26 años implicados en una tentativa de robo con un arma blanca.

Los cuatro hombres y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Villa Mitre: lo agarraron in fraganti cuando se llevaba una moto robada

Un procedimiento efectivo fue librado en Villa Mitre por efectivos del Sector N.º 7, recuperando una motocicleta con denuncia por robo.

Fallecieron 2 personas producto de siniestros viales

Ambos ocurrieron en la madrugada. Uno se produjo en ruta provincial N.º 28 camino a la Almudena, y el otro en Cafayate. Ambos accidentes fueron protagonizados por motociclistas.

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

En Barrio Miguel Ortiz encontraron una persona de 72 años fallecida en el interior de su vivienda.

Horas caóticas se vivieron en zona norte, más precisamente en el barrio Miguel Ortiz, donde el domingo por la tarde se constató el fallecimiento de una persona de 72 años.

Bº Miguel Ortiz: Chocaron, amenazaron y huyeron, pero la policía los agarró, tras un mes de búsqueda

Dos hombres que hace un mes atrás habían amenazado a otro con una arma de fuego, luego de chocarle la motocicleta, fueron finalmente detenidos en un allanamiento realizado en barrio Miguel Ortiz, en donde, además encontraron el arma de fuego y otras elementos probatorios para la causa.

Susto en Villa los Álamos, un joven casi se ahoga en el río Ancho

Un joven se arrojó desde un puente peatonal y al ser arrastrado por la corriente, su hermano protagonizo un rescate que lo dejo muy golpeado y con un, importante politraumatismo en la cabeza.